Logo El Confidencial
NUEVA ETAPA

Brad Pitt y Alia Shawkat, la mujer por la que se ha saltado el confinamiento

Ambos mantienen una "relación fácil y orgánica" y, pese a la cuarentena, se ven a menudo en casa del actor en California

Foto:  Brad Pitt. (Getty)
Brad Pitt. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Brad Pitt continúa con su progresiva reinvención en todos los sentidos. Primero, su renovada amistad con Jennifer Aniston dio la vuelta al mundo. Después, se está creando todos una nueva y sorprendente imagen televisiva: empezó como albañil en el primer episodio de 'Celebrity IOU', la versión VIP de 'La casa de mis sueños', de los gemelos Drew y Jonathan Scott; luego haciendo de meteorólogo en el programa 'Some Good News', de John Krasinski, y finalmente encarnando al doctor Anthony Fauci, el Fernando Simón de Estados Unidos, para criticar a Donald Trump en 'SNL'.

Y ahora parece que se confirma que, en lo que atañe a los asuntos del corazón, el actor se ha reconciliado con el amor –o al menos con una 'amistad especial'– junto a la actriz de 'Arrested Development' Alia Shawkat. A finales de noviembre ya publicamos que ambos actores habían sido vistos en exposiciones de arte y cenando juntos, y su relación marcha viento en popa, ajena a pandemias.

Alia Shawkat (segunda desde la izquierda) y sus compañeros en 'Arrested Development'. (Netflix)
Alia Shawkat (segunda desde la izquierda) y sus compañeros en 'Arrested Development'. (Netflix)

Según publica 'US Weekly', los dos se saltan el confinamiento para verse con frecuencia en casa de él para cenar pizza, hamburguesas o ver una película. Viven a tan solo 10 minutos de distancia el uno del otro y Alia se mueve de su domicilio al de su célebre pareja en bici o caminando.

[Leer más: Brad Pitt parodia la gestión de Trump disfrazado de su asesor en 'SNL']

"Es una relación fácil y orgánica", ha reconocido la propia Alia, que está ayudando al oscarizado actor en varios proyectos artísticos, a los que parece haberse aficionado tras su traumática separación de Angelina Jolie.

 Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2012. (Getty)
Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2012. (Getty)

"Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella", asegura a la revista la misma fuente. La joven actriz, 25 años menos que Pitt, le ha hecho ahora "recuperar la alegría".

"Hablan durante horas y salen a caminar por la costa. Tienen un vínculo increíblemente cercano y confían el uno en el otro. Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta transición", añade el artículo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios