Logo El Confidencial
TRAS SUPERAR EL CORONAVIRUS

Madonna vuelve a pasar por quirófano: ¿qué se va a retocar esta vez?

Tras rumorearse que se había sometido a unos implantes de glúteos, la diva del pop anuncia que se someterá a un tratamiento regenerativo en la rodilla

Foto:  Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

En lencería negra y con pose desafiante. Así comunicaba Madonna en su Instagram que se va a someter a un tratamiento para tratar de aliviar el dolor que sufre en su rodilla desde hace meses.

"¡Finalmente voy a recibir un tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido!", escribía acompañando a un selfie.

"¡Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de estar sufriendo! ¡Deseadme suerte!", añadía. La medicina regenerativa es el conjunto de tratamientos o terapias que emplean material biológico –células y tejidos– de la propia persona para aliviar o curar ciertas enfermedades.

Desde luego el quirófano no le es ajeno. Una operación de aumento de pecho fue de las primeras cosas que se hizo y con el paso del tiempo se ha hecho otros retoques en las manos, los brazos, se ha rellenado los pómulos...

[LEER MÁS. Madonna, enamorada a los 61: ¿quién es su nuevo y jovencísimo 'toy boy'?]

En octubre del año pasado, Madonna se vio obligada a cancelar varias fechas de su gira Madame X después de sufrir una lesión en la rodilla y esta lesión ha seguido dando quebraderos de cabeza a la artista, que ha estado haciendo hasta seis horas de rehabilitación al día para curar su maltrecha articulación.

Este anuncio llega meses después de que los fans especularan sobre si se había hecho una cirugía plástica en el trasero tras notar un considerable aumento en esa zona de su anatomía tras su concierto en Nueva York. La cantante respondió a estos rumores asegurando desde sus redes sociales que tenía "autoridad sobre su propio cuerpo y que no buscaba la aprobación de nadie".

Hace menos de una semana, Madonna compartía también en su Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de anunciar que hace dos meses contrajo el corononavirus en París durante su última gira.

El vídeo fue montado con la música de su último trabajo –'Living for love'– y con el mensaje de que "a veces hay que salir". La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios