Logo El Confidencial
TRAS CINCO AÑOS CASADOS

Mary-Kate Olsen pide el divorcio urgente de su marido, Olivier Sarkozy

La actriz y diseñadora ha solicitado una orden de emergencia para acelerar el proceso de separación del banquero en medio de la pandemia de coronavirus

Foto: Mary-Kate Olsen. (Getty)
Mary-Kate Olsen. (Getty)

Tras cinco años de matrimonio, Mary-Kate Olsen ha solicitado, literalmente por la vía rápida, el divorcio de su marido, Olivier Sarkozy, según documentos judiciales obtenidos por el portal 'TMZ'.

La hermana gemela de Ashley Olsen, de 33 años, habría firmado una primera petición de separación del banquero francés, de 50 años, el pasado 17 de abril, pero debido a la pandemia del coronavirus, los tribunales de Nueva York no han estado aceptando solicitudes de divorcio, excepto en casos de emergencia.

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen. (Getty)
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen. (Getty)

Según lo que publica 'TMZ', Olsen afirma que sus abogados recibieron un correo electrónico de los letrados de Sarkozy diciendo que tenía que mudarse del apartamento de la pareja en NY antes del 18 de mayo. Olsen ha solicitado que Sarkozy extienda el plazo hasta el 30 de mayo, debido a las órdenes de confinamiento en una de las ciudades más afectadas por la crisis, pero afirma que él no ha respondido. Por lo tanto, se trataría de una maniobra legal para retrasar su salida de la vivienda y protegerse legalmente.

[Leer más: Las hermanas Olsen, razones por las que son dos iconos de moda únicos]

Los documentos aseguran también que ella solicitó en la demanda de divorcio que se hiciera cumplir su acuerdo prenupcial. Aunque la que fuera estrella de 'Padres forzosos' no ha actuado desde 2011, se calcula que ella y su hermana tienen un valor conjunto estimado en 500 millones de dólares.

 Las gemelas Olsen. (Getty)
Las gemelas Olsen. (Getty)

Olsen y Sarkozy, el medio hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, han mantenido su relación relativamente lejos de la atención mediática desde que se casaron en noviembre de 2015. La pareja comenzó a salir en mayo de 2012 y se comprometió a principios de 2014, en medio de cierta controversia por la diferencia de edad entre ambos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios