Logo El Confidencial
LA FAMILIA Y UNO MÁS

Jude Law y Phillipa Coan esperan su primer hijo juntos, el sexto para él

El actor se casó con la psicóloga de 32 años por sorpresa en Londres el año pasado

Foto: La feliz pareja. (CP)
La feliz pareja. (CP)
Autor
Tiempo de lectura2 min

A pesar de que Jude Law está considerado, a sus 47 años, como uno de los mayores rompecorazones de Hollywood, tanto en la realidad como en la ficción, el actor parece haber sentado la cabeza junto a la psicóloga de 32 años Phillipa Coan, con la que contrajo matrimonio por sorpresa en Londres en mayo del año pasado.

Aunque los medios habían especulado con que su boda sería un fastuoso evento en un castillo francés con invitados famosos, finalmente la pareja cambió de idea y decidieron celebrar su enlace en una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Londres ante unos pocos asistentes, sobre todo familiares.

Y ahora parece que la felicidad del matrimonio será aún mayor con la llegada de un bebé, según confirman las fotografías tomadas por unos paparazzi en las que se observa una barriguita en la figura de ella y que vendrían a confirmar unos rumores de embarazo que vienen cobrando fuerza desde enero.

La pareja, en Wimbledon. (CP)
La pareja, en Wimbledon. (CP)

“¡Por supuesto (que me encantaría tener más hijos)! Absolutamente. Me siento afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida. Eso incluye a mis hijos mayores y a los más jóvenes, que son un soplo de alegría y diversión. Me encanta, así que absolutamente, ¿por qué no (tener otro)? Tengo mucha suerte de estar locamente enamorado. Así que la idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa”, declaraba Jude Law a 'The Daily Telegraph' sobre la posibilidad de aumentar su descendencia.

Porque aunque Phillipa sería madre primeriza, el actor es experto en cuestiones de paternidad y cuenta ya con cinco hijos de tres relaciones anteriores. Junto a su primera mujer, Sadie Frost, tuvo a Rafferty (23), Iris (19) y Rudy (17). Con la modelo Samantha Burke tuvo a Sophia (10). Y, por último, con la cantante Catherine Harding a Ava (6).

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios