Es noticia
Menú
Aniston, Meghan... también tienen un pasado: los trabajos más curiosos de las celebs
  1. Celebrities
LA FAMA CUESTA...

Aniston, Meghan... también tienen un pasado: los trabajos más curiosos de las celebs

Dependientes, masajistas, recogedores de huevos... La vida de estos famosos era muy diferente de la fortuna y la fama de la que ahora disfrutan

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

"La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor". La señorita Lydia Grant, haciendo gala de su bastón de mando en 'Fama', tenía claro que alcanzar el éxito no era cosa fácil. Y buena muestra del esfuerzo que supone alcanzar la cima son estas estrellas del cine, la televisión o la música que vamos a repasar a continuación.

Aunque ahora cueste imaginar a estas millonarias celebs trabajando de cara al público en una tienda, por ejemplo, está claro que todos tenemos un pasado y en algunos casos es de lo más curioso...

placeholder  Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Jennifer Aniston

Antes de que la actriz consiguiera el papel de su vida en 'Friends', pasó por un par de trabajos inesperados. Uno de ellos fue en telemarketing, y como le pasó a Phoebe vendiendo tóner en la sitcom, no le fue del todo bien: tan solo duró dos semanas. En una entrevista en 2019 dijo sobre esa etapa de su vida: "No hice ni una sola venta. Se me dio realmente mal. Pensaba: '¿Por qué tenemos que llamar a la gente a la hora de la cena?".

placeholder  Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

Kim Kardashian

Años antes de su popularidad tras el estreno del famosísimo reality sobre su familia en 2007, puede que no sepas que Kim Kardashian trabajaba como organizadora de armarios para celebrities y ricachones varios de Los Ángeles. Haciendo gala de su fuerte ética de trabajo y sus buenas conexiones, Kim consiguió una selecta clientela que incluía a Paris Hilton, Cindy Crawford y la campeona de tenis Serena Williams, de la que sigue siendo muy amiga hoy en día.

placeholder  Hugh Jackman. (Getty)
Hugh Jackman. (Getty)

Hugh Jackman

El actor australiano tiene un curioso pasado pedagógico: trabajó brevemente como profesor de educación física en una escuela inglesa. Aunque su corto período de enseñanza se ve ahora eclipsado por su carrera cinematográfica, Hugh Jackman estuvo en la alfombra roja del Festival de Cine de Zúrich en 2014 y reconoció a uno de los periodistas, Rollo Ross, como uno de sus antiguos alumnos. Durante su breve conversación, el intérprete bromeó: "¿Cómo va tu educación? ¿Te he preparado para la vida?", a lo que Ross respondió: "¡Definitivamente!".

placeholder  Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Meghan Markle

Es bien sabido que la duquesa de Sussex era actriz antes de cambiar la interpretación por la realeza. Pero menos gente sabe que también trabajaba, entre un papel y otro en busca de un dinerillo extra, aceptando encargos como calígrafa, dando clases o diseñando invitaciones de boda. Otra de sus ocupaciones más curiosas fue ser la chica del maletín en el concurso 'Deal or No Deal'.

placeholder  Nicole Kidman. (EFE)
Nicole Kidman. (EFE)

Nicole Kidman

Nacida en Hawái y criada en la costa norte de Sídney, el papel de Nicole Kidman en la película 'Días de trueno' de 1990 inició su fulgurante carrera al estrellato. Pero antes de que le llegara su gran momento, trabajó como asistente de masajista, para ayudar a sus padres con los gastos de la casa.

placeholder  Halle Berry. (Getty)
Halle Berry. (Getty)

Halle Berry

Años antes de ganar Oscar a mejor actriz en 2002, Halle Berry estuvo cerca de ganar otro cotizado título: el de Miss América. La actriz tuvo una destacada carrera como miss y en el certamen de 1986 alcanzó el puesto de primera finalista. La intérprete ha dicho que esa experiencia le hizo un flaco favor en su posterior carrera, ya que hizo que la gente la tomara menos en serio en Hollywood.

placeholder  Charlize Theron. (Reuters)
Charlize Theron. (Reuters)

Charlize Theron

Ahora es una de las actrices más cotizadas, pero su carrera estuvo a punto de ir en una dirección muy diferente. La estrella sudafricana llegó en un principio a los Estados Unidos para formarse como bailarina de ballet, pero renunció a sus esperanzas de brillar en el mundo de la danza después de lesionarse la rodilla a los 18 años. En un extraño giro de los acontecimientos, su salto al cine se produjo cuando un agente se fijó en ella mientras su madre protagonizaba una fuerte discusión con el cajero de un banco que se negaba a ingresarle un cheque.

placeholder  Kanye y Kim West. (Getty)
Kanye y Kim West. (Getty)

Kanye West

Antes de su éxito como productor musical y más tarde como artista y diseñador de moda, Kanye West trabajó en un local de Chicago de la popular cadena de ropa The Gap. West habló sobre su experiencia como dependiente en su canción de 2004, 'Spaceship', y reconoció que de cuando en cuando robaba alguna prenda en la tienda para compensar su escaso sueldo.

placeholder Taylor Swift. (Reuters)
Taylor Swift. (Reuters)

Taylor Swift

Aunque según la lista de 'Forbes', Taylor Swift es la artista más rica del mundo, sus inicios laborales fueron de lo más humilde. Antes de ser megafamosa trabajó en una granja de árboles de Navidad. ¿Y cuál era su función allí? Según contó a la revista 'Rolling Stone' en 2009, "mi trabajo era recoger de las ramas los huevos de las mantis religiosas para que los bichos no incubaran dentro de las casas de la gente". Yuks.

placeholder  Bella Hadid.
Bella Hadid.

Bella Hadid

La fulgurante carrera de la modelo podía haber estado bastante lejos de las pasarelas si la enfermedad de Lyme que padece no la hubiera apartado de su gran pasión: la hípica. Bella Hadid fue de joven una prometedora jinete e incluso estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos de 2016.

"La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor". La señorita Lydia Grant, haciendo gala de su bastón de mando en 'Fama', tenía claro que alcanzar el éxito no era cosa fácil. Y buena muestra del esfuerzo que supone alcanzar la cima son estas estrellas del cine, la televisión o la música que vamos a repasar a continuación.

Taylor Swift Bella Hadid Hollywood
El redactor recomienda