Logo El Confidencial
200 MILLONES DE DÓLARES

La millonaria herencia que recibirá Vanessa, la viuda de Kobe Bryant

Dicha cifra proviene de la inversión que en su día hizo la legendaria estrella de la NBA en la empresa BodyArmor

Foto:  Kobe Bryant. (Getty)
Kobe Bryant. (Getty)

La viuda del fallecido jugador de los Lakers de Los Ángeles, Vanessa Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares. Esta millonaria cantidad viene derivada de la participación inicial de 'tan solo' cinco millones que hizo Kobe Bryant en la empresa BodyArmor.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador", ha declarado Mike Repole, fundador de la compañía.

Repole añadió que "las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto en el 2012 y 2013".

 Vanessa y Kobe Bryant. (Getty)
Vanessa y Kobe Bryant. (Getty)

Repole vendió una participación accionarial significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones de dólares. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda.

[Leer más: La carta secreta que Kobe Bryant dejó para su esposa antes de su accidente]

Por otra parte, se acaba de conocer que la ceremonia de inducción de la clase 2020 del Hall of Fame, en la que se iba a homenajear a Kobe junto a otras estrellas como Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings, va a tener que esperar. Según ha apuntado la organización, debido a la crisis del coronavirus el acto se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre y no entre el 28 y el 30 de agosto, como estaba programado inicialmente.

Además, las reglas de la ceremonia cambiarán este año en honor a Kobe Bryant. Concretamente, los organizadores dejarán hablar a Vanessa Bryant. Hasta la fecha, no se les permitía a los familiares de los fallecidos que entraban en el Hall of Fame hablar, algo que cambiará ahora, ya que la familia Bryant indicó que quería participar en la ceremonia.

Kobe Bryant y su hija Gianna perdían la vida en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas el pasado 26 de enero. Pero no ha sido hasta hace unos días que hemos conocido los resultados de la autopsia de los fallecidos.

En ellos ha llamado la atención la presencia en el sistema del exjugador de baloncesto de restos de un medicamento llamado metilfenidato, que suele usarse para tratar a personas con trastorno de déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios