Logo El Confidencial
MOOD DE CUARENTENA

La forzadísima sonrisa de Melania Trump que ha dado la vuelta al mundo

El gesto de fastidio de la primera dama se ha hecho viral después de que Donald Trump la invitara a sonreír ante la prensa

Foto: Donald y Melania Trump, instantes antes de su viral sonrisa. (EFE)
Donald y Melania Trump, instantes antes de su viral sonrisa. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Mientras las protestas continúan aún en las principales capitales del país y Donald Trump culpa de los disturbios a la extrema izquierda, él y su esposa Melania se acaban de hacer virales por una razón bien distinta.

No es la primera vez que ambos son protagonistas de momentos incómodos ante las cámaras, pero su actitud durante una sesión de fotos ante una estatua de Juan Pablo II ha dado mucho que hablar.

Como se puede observar en un vídeo que acumula millones de reproducciones en las redes, Trump le pide que sonría, pero ella permanece impasible, para esbozar luego una media sonrisa forzada, fugaz y escalofriante. Nada que envidiar a la de su marido, por cierto.

[LEER MÁS. Alerta: las elecciones de moda de Ivanka Trump están mandando un mensaje]

Los usuarios de Twitter se han apresurado a calificar el lenguaje corporal de la eslovena como "un grito de socorro", asegurando que "en su cara se refleja tanto la tristeza como el miedo".

Pero también recuerdan que este tipo de gestos no son extraños en la primera dama, que ya lució forzadas sonrisas frente a Vladimir Putin o Brigitte Macron, además de acumular una larga lista de desplantes en público hacia su esposo. En el hilo de Twitter superior, este usuario recoge más de diez de estas incómodas situaciones de Melania Trump en público, el porqué de las mismas es probable que no lo sepamos nunca.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios