Brad Pitt, orgullosísimo de su hija Shiloh que acaba de cumplir 14 cumpleaños
  1. Celebrities
ESTRECHA Y BONITA RELACIÓN

Brad Pitt, orgullosísimo de su hija Shiloh que acaba de cumplir 14 cumpleaños

Al actor le encanta que la primera hija biológica que tuvo con Angelina Jolie "se mantenga siempre fiel a sí misma"

Foto: Brad Pitt, orgullosísimo de su hija Shiloh que acaba de cumplir 14 cumpleaños
Brad Pitt, orgullosísimo de su hija Shiloh que acaba de cumplir 14 cumpleaños

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, acaba de cumplir 14 años hace unos días y su padre ha demostrado que no puede estar más orgulloso de ella. Así lo ha asegurado 'Entertainment Tonight' citando una fuente cercana a la familia, así se ha dado a conocer que el actor mantiene una relación muy cercana con la adolescente, mucho mejor que la que tiene, por ejemplo, con su hijo mayor, Maddox –que se mudó el año pasado a Corea del Sur para estudiar biotecnología– y que dicha publicación califica como "tensa".

"Brad está muy orgulloso de Shiloh y de en quién se ha convertido. Le encanta que siempre se mantenga fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas", dice la fuente sobre la relación padre-hija. "Sus hijos son lo más importante para él. Aprende mucho de ellos y su relación con Angie ha mejorado mucho desde que se ha concretado la custodia".

 Angelina Jolie, junto a sus hijas Shiloh y Zahara. (Getty)
Angelina Jolie, junto a sus hijas Shiloh y Zahara. (Getty)

Los seis hijos de la pareja, que están pasando la cuarentena junto a su madre en Los Ángeles, mantienen también una estrecha relación entre sí, algo de lo que Angelina Jolie siempre ha presumido.

[Leer más: Shiloh Jolie Pitt se suma a la moda de las uñas pintadas]

Cuando Shiloh Jolie-Pitt estaba a punto de nacer, sus padres decidieron que el lugar perfecto para que la actriz diera a luz era Namibia, un país del suroeste de África a salvo de los paparazzi. Semanas después, la pareja presentaba públicamente a la pequeña a través de una sesión de fotos concedida a la revista 'People'.

Las primeras fotos de Shiloh. ('People')
Las primeras fotos de Shiloh. ('People')

Durante los años siguientes, a la sombra de la fama de sus progenitores hemos asistido a su valentía luchando por lo que quiere, y es que desde pequeña no se sentía cómoda con su cuerpo, y les dijo a sus padres que prefería que la llamaran John y optó por un estilo masculino con el pelo corto.

Su madre lo explicaba en 2010 en una entrevista con 'Vanity Fair': “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.

Shiloh, así como el resto de sus hermanos, están muy presentes en la vida profesional de Angelina Jolie, por lo que siempre suelen acompañarla a los eventos a los que asiste, estrenos de películas y alfombras rojas.

Brad Pitt Angelina Jolie HIjos
El redactor recomienda