Los Beckham, en guerra con sus vecinos por la seguridad de su mansión
  1. Celebrities
"ESTÁN ARRUINANDO EL AMBIENTE"

Los Beckham, en guerra con sus vecinos por la seguridad de su mansión

No les ha sentado bien que David y Victoria quieran construir una caseta para los vigilantes de su casa en los Cotswolds

placeholder Foto:  David y Victoria Beckham. (Getty)
David y Victoria Beckham. (Getty)

De nuevo, una pareja de celebrities se ve metida en líos en Inglaterra por querer reforzar la seguridad en su casa. Primero fueron George y Amal Clooney los que se enfrentaron al comité de planificación local por querer construir una caseta para las guardias en la mansión del siglo XVII que poseen en Londres. Y ahora David y Victoria Beckham están en guerra con sus vecinos por el mismo motivo.

Según informa 'The Sun', los Beckham han solicitado la construcción de una caseta para dos guardias de seguridad en la entrada de su mansión rural de los Cotswolds, donde han pasado la cuarentena junto a sus tres hijos menores. Pero esto ha chocado frontalmente contra otros residentes de esta exclusiva zona, que sostienen que el exfutbolista y la diseñadora están arruinando el ambiente del pintoresco pueblo.

Uno de los vecinos, John Walsby, comentaba al citado medio que la idea de los Beckham estaba "totalmente fuera de lugar" y que "las granjas no deberían tener casetas de seguridad".

[Leer más: La historia del búnker de la Casa Blanca donde se refugió Donald Trump]

Los planos de las obras previstas también incluyen, al estilo de la Casa Blanca, un túnel de escape subterráneo en caso de peligro para la familia. En su propuesta, David y Victoria aseguran que la caseta de la discordia "mejoraría la seguridad de los ocupantes" de la mansión y sus alrededores.

Los planes de la popular pareja para reforzar las defensas de su hogar coinciden con un incremento a los asaltos a mansiones de futbolistas, de los que en nuestro país han sido víctimas Gerard Piqué, Karim Benzema o Jordi Alba.

placeholder  Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Y en Inglaterra, el centrocampista del Tottenham, Dele Alli, de 24 años, fue retenido a punta de cuchillo junto a su novia en su casa de Hertfordshire el mes pasado.

El proyecto de los Beckham, que también incluye ampliar su garaje para aumentar el espacio de cuatro a siete coches, será revisado por las autoridades locales, que emitirán un veredicto en las próximas semanas.

Victoria Beckham Inglaterra
El redactor recomienda