Luis Miguel: el misterio de la venta de su yate y la sombra de los problemas económicos
  1. Celebrities
EN EL PUNTO DE MIRA

Luis Miguel: el misterio de la venta de su yate y la sombra de los problemas económicos

Algunos medios latinoamericanos apuntan a que el astro mexicano de la canción necesitaría liquidez económica

placeholder Foto: Luis Miguel. (EFE)
Luis Miguel. (EFE)

Luis Miguel ha sido noticia en estos días por haber vendido su yate, por el que se habría embolsado casi 2,5 millones de euros, según ha informado '¡Hola!'. Una venta que ha desatado las alarmas de algunos medios de comunicación latinoamericanos, que especulan sobre la posibilidad de que vuelva a tener problemas económicos, aunque no parece que estas insinuaciones tengan demasiado fuste.

Respecto a las características de este yate, debemos destacar que se trata de una embarcación de lujo de la gama Azimut 85 Flybridge. Un modelo del año 2013 de 26 metros de eslora, que dispone de todas las comodidades para navegar, además de un jacuzzi redondo o una mesa con capacidad para ocho personas y un sofá perfecto para disfrutar de inolvidable veladas mientras se surcan los mares, un salón con una pantalla LED de 40 pulgadas, una espectacular suite y cristales tintados para que pudiera disfrutar de su intimidad.

Esta embarcación se había convertido en el refugio ideal para el intérprete de 'Suave' y 'La incondicional', y allí se le fotografió el pasado 25 de marzo con su hermano, Alejandro Bastieri, aunque se cree que podría haber celebrado allí también su 50 cumpleaños el pasado 19 de abril con su novia, Mollie Gould. Algunos medios incluso se aventuran a decir que pasó en la embarcación, que estuvo atracada en Miami, las semanas del confinamiento a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

placeholder

Como decimos, los problemas de liquidez no parecen ser el motivo por el que el conocido también como el Sol de México haya decidido deshacerse del yate, porque según la misma revista tendría intención de comprarse uno del mismo modelo pero más actual y de mayor tamaño que costaría seis millones y medio de dólares.

El artista ha sido objeto de numerosos memes hace tan solo unos días a consecuencia de un anuncio que ha protagonizado para Uber Eats, en el que aparece con un esmoquin en un ambiente muy lujoso y recibiendo un pedido de la conocida empresa de reparto a domicilio. "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice el artista, mientras le ponen una bolsa al lado con el logotipo de la firma. Una intervención de 19 segundos por la que dicen que podría haber cobrado un millón de euros. Los haters del cantante, por supuesto, no han dejado pasar la ocasión de ironizar con su aspecto físico, su bronceado, su peso, su pelo... Pero, sin embargo, fueron más los fans que se volcaron en elogios hacia un artista por el que sienten devoción en toda América.

Estos mismos fans tendrán que esperar hasta el año que viene para ver la segunda parte de la serie de Netflix basada en su vida, ya que la pandemia ha supuesto que los rodajes tuvieran que posponerse. Diego Boneta, su protagonista, lo contó recientemente en su perfil de Instagram: "Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá.”

Luis Miguel
El redactor recomienda