La verdad sobre la supuesta separación de David y Victoria Beckham
  1. Celebrities
RUMORE, RUMORE

La verdad sobre la supuesta separación de David y Victoria Beckham

La pareja, que celebrará sus dos décadas de casados el próximo 4 de julio, sigue aparentemente tan unida como siempre

Foto:  David y Victoria Beckham. (Getty)
David y Victoria Beckham. (Getty)

"¡Bombazo! David y Victoria Beckham se separan!", publicaban con gran alboroto ayer unos cuantos medios de comunicación. La información provenía del medio británico 'Closer', que aseguraba que el exfutbolista y la diseñadora habrían decidido dejar de vivir juntos. Aunque esta decisión, puntualizaban, no se debía a una crisis de pareja.

Esta separación puntual se debería a sus carreras profesionales, ya que mientras David pondría rumbo a Miami para continuar llevando las riendas el club de fútbol del que es propietario, el Inter Miami, la que fuera miembro de las Spice Girls permanecería en el Reino Unido al frente de su línea de moda.

También citan una fuente cercana a la familia para asegurar que sus hijos "están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin".

[Leer más: Por qué el príncipe Carlos ha dejado en evidencia a una furiosa Victoria Beckham]

Y pese a que esta información podría parecer plausible, dos son las razones que hacen dudar de su veracidad. La primera, la escasa credibilidad de 'Closer', que aseguraba por ejemplo recientemente en su portada que Brad Pitt y Jennifer Aniston ya eran pareja nuevamente. Y la segunda, que ninguno de los principales medios británicos, siempre más que atentos a la información que genera la pareja, recoge la noticia.

 La pareja, en un partido del Inter Miami. (Getty)
La pareja, en un partido del Inter Miami. (Getty)

"La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", confesaba la diseñadora en 2018, reconociendo que este tipo de informaciones no les afectan solo a ellos, sino que también a las personas que les rodean. "Y eso no es justo", afirmaba. Y seguía: "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años? Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave".

Su marido también se refirió recientemente a los rumores que sobre sus supuestos problemas de pareja salen a la luz de cuando en cuando. En una entrevista en una televisión australiana reconoció por primera vez que su vida marital no es tan perfecta como todo el mundo piensa. “Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro”, explicó. “Y cada año que pasa es cada vez más complicado. Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es haber descubierto que tenemos que proteger a nuestros hijos por encima de todo”, concluía.

Victoria Beckham David Beckham
El redactor recomienda