Angelina Jolie ha confesado la triste historia tras el nombre de su hija Shiloh
  1. Celebrities
LA ERA BRANGELINA

Angelina Jolie ha confesado la triste historia tras el nombre de su hija Shiloh

La actriz también reveló la curiosa relación del nombre con su época de casada con Brad Pitt

Foto: Angelina Jolie ha confesado la triste historia tras el nombre de su hija Shiloh
Angelina Jolie ha confesado la triste historia tras el nombre de su hija Shiloh

Hace 14 años, y a salvo de los flashes de los fotógrafos en un hospital de Namibia, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron a una niña a la que decidieron llamar con el peculiar nombre de Shiloh. Un nombre que, según reveló la actriz en una entrevista, resulta que lleva muchos años en su familia y tiene una historia con tintes trágicos asociada a él.

Angelina ha confesado a 'Vanity Fair' que sus padres querían bautizar a su primogénito como Shiloh Baptist. Lamentablemente, la madre de la intérprete sufrió un aborto y aquello nunca pudo ser. Pero Angie siempre lo ha tenido en el recuerdo.

 Angelina y Shiloh. (Getty)
Angelina y Shiloh. (Getty)

"Como mi padre había estado rodando en Georgia, ese era el nombre más sureño que se les ocurrió. Es un nombre que siempre me ha gustado", reveló. Angelina también confesó que ella lo usaba para ocultar su identidad en los hoteles. "Solía registrarme así: Shiloh Baptist. Entonces Brad llamaba a las habitaciones de los hoteles donde me alojaba preguntando por ese nombre".

[Leer más: Angelina Jolie confiesa el momento más duro que vivió junto a Brad Pitt]

Hoy el actor no puede estar más orgulloso de su hija. "Le encanta que siempre se mantenga fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas", asegura 'Entertainment Tonight', citando una fuente cercana a la familia. "Sus hijos son lo más importante para él. Aprende mucho de ellos", añade.

En la entrevista, la protagonista de 'Maléfica' aseguró que quería que sus seis hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox– aprendieran cosas sobre todas las religiones, para que puedan hacer una elección informada si optaban por elegir una de ellas.

 Angelina, junto a cuatro de sus hijos. (Getty)
Angelina, junto a cuatro de sus hijos. (Getty)

También dijo que Brad le regaló una vez una estantería con libros sobre todas las religiones. "Pueden elegir una o estudiarlas todas. Celebraremos Kwanzaa [la Navidad de la comunidad afroamericana] por nuestras hijas. Celebraremos los festivales de la luna y el agua por nuestros hijos. Los llevaremos a templos de todos los países. Y también a la iglesia".

En una reciente entrevista con 'Le Figaro', Jolie confesó algunos detalles sobre el fin de su historia de amor con Brad Pitt: "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí". Ahora, alcanzado ya el acuerdo de custodia sobre sus hijos, la relación entre ambos parece haber mejorado notablemente.

Angelina Jolie Brad Pitt
El redactor recomienda