Es noticia
Menú
Miley Cyrus pide un favor a Pedro Sánchez en redes y este le responde
  1. Celebrities
LAS REDES HAN ENLOQUECIDO

Miley Cyrus pide un favor a Pedro Sánchez en redes y este le responde

El hecho de que una celebrity de su talla haga una petición al presidente del gobierno de nuestro país resulta tan insólito que las redes sociales han explotado

Foto: Pedro Sánchez. (EFE)
Pedro Sánchez. (EFE)

Twitter ha enloquecido con el último mensaje publicado por la cantante Miley Cyrus. La estrella estadounidense ha decidido dar un paso insólito al pedir personalmente un favor al presidente de España.

Cyrus ha escrito un mensaje directo a Pedro Sánchez. El hecho de que una celebrity de su talla haga una petición al presidente del gobierno de nuestro país resulta tan insólito que las redes sociales han explotado.

[LEA MÁS: Pedro Sánchez se pone coqueto: su nuevo armario de presidente (trajes, camisas...)]

"España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos permanecer juntos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está teniendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?".

La expectación entre los seguidores españoles de la cantante era máxima por ver si Pedro Sánchez respondía o no a la estrella. Mientras el presidente se hacía de rogar, los memes sobre la situación generada por Cyrus no cesaban de crecer. El tuit de la cantante ha llegado a acumular cerca de 2 millones de comentarios y 22.000 retuits.

placeholder Miley Cirus en una imagen de archivo. (EFE)
Miley Cirus en una imagen de archivo. (EFE)

Pero, Pedro Sánchez no podía dejar pasar la oportunidad de responder a una persona con tanta fama y con una influencia enorme en redes sociales. Miley Cyrus cuenta con una legión de seguidores y es la herramienta perfecta a través de la cual hacer campaña y visibilizar los logros o los valores que un político quiera atribuirse.

Este sábado 13 de junio al medio día, Sánchez ha respondido, al fin, al mensaje de la cantante: “España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, ha escrito el presidente.

Sánchez no ha sido el único líder político al que Cyrus se ha dirigido. También ha enviado mensajes muy similares a los líderes del gobierno de Irlanda, Holanda e Italia.

Los mensajes lanzados por Cyrus forman parte de una campaña creada por Global Citizen, una organización dedicada a combatir los problemas del mundo de la que la estrella internacional es cabeza visible.

Twitter ha enloquecido con el último mensaje publicado por la cantante Miley Cyrus. La estrella estadounidense ha decidido dar un paso insólito al pedir personalmente un favor al presidente de España.

Pedro Sánchez Miley Cyrus
El redactor recomienda