Es noticia
Menú
Johnny Depp y Kate Moss, Cindy Crawford y Richard Gere... y otras parejas que olvidamos
  1. Celebrities
NOVIAZGOS TOP

Johnny Depp y Kate Moss, Cindy Crawford y Richard Gere... y otras parejas que olvidamos

Y en algunos casos, hasta se casaron y comieron perdices

Foto:  Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen. (Getty)
Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen. (Getty)

El glamour de las pasarelas y las alfombras rojas de los estrenos de Hollywood pueden parecer muy diferentes pero a menudo se entrelazan, como demuestra este puñado de romances –algunos efímeros, otros que aún perduran– que unieron a figuras destacadas de ambos universos.

Estos icónicos noviazgos de estrellas del cine y top models dieron mucho que hablar en su momento, pero con la cantidad de información que genera cada día el mundo del espectáculo seguro que un buen puñado de ellos se te han borrado de la memoria. Pero no te preocupes, porque vamos a retroceder en el tiempo para recordar los más interesantes...

placeholder  Cindy y Richard. (Getty)
Cindy y Richard. (Getty)

Cindy Crawford y Richard Gere

Uno de los más difíciles de olvidar aunque hayan pasado casi tres décadas desde que el protagonista de 'Pretty Woman' contrajera matrimonio con la supermodelo e icono de los 90 Cindy Crawford. Su historia de amor terminó tan solo cuatro años después y la top se casó posteriormente con el empresario Rande Gerber, padre de sus dos hijos, entre ellos la supermodelo en ciernes Kaia Gerber. La exmodelo admitió en un podcast de 2016 que aunque ella y su actual marido eran amigos antes de casarse, ella y Gere "eran muchas otras cosas, pero no sé si alguna vez fuimos amigos".

placeholder  Linda Evangelista. (Getty)
Linda Evangelista. (Getty)

Linda Evangelista y Kyle MacLachlan

Entre 1992 y 1998, la emblemática supermodelo Linda Evangelista salió con Kyle MacLachlan, recordado por sus papeles en 'Twin Peaks' y como Trey en 'Sexo en Nueva York'. Anunciaron su compromiso en 1996 y rompieron dos años después sin que transcendieran los motivos de la ruptura. "Fue un momento muy particular y lo pasamos muy bien. Fue divertido. No pienso mucho en esa época. Fue una experiencia. Cuando terminó, simplemente seguí adelante, hacia lo que es mi vida ahora", explicó MacLachlan en una entrevista en 'El País' en 2015.

placeholder  Una joven Kate Moss. (Getty)
Una joven Kate Moss. (Getty)

Kate Moss y Johnny Depp

Antes de que la top británica cambiara el ritmo de su vida y dejara la bebida hace dos años, ella y Johnny Depp se convirtieron instantáneamente en una de las parejas más admiradas y envidiadas del mundo cuando empezaron a salir en 1994. En una entrevista en 2012 con 'Vanity Fair', Kate Moss dijo que lloró durante "años" después de que se separaran en 1997, añadiendo: "No hay nadie que haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo consiguió durante un tiempo".

Grace Jones y Dolph Lundgren

Una de las musas de la moda de los 80, Grace Jones, disfrutó de una intensa y duradera relación con el actor y culturista sueco Dolph Lundgren a mediados de esa década. La pareja se hizo conocida por sus salvajes fiestas en Nueva York y París, así como por sus atrevidos (y por consiguiente icónicos) retratos en pareja realizados por el fotógrafo de moda Helmut Newton.

placeholder  Helena Christensen y Norman Reedus. (Getty)
Helena Christensen y Norman Reedus. (Getty)

Helena Christensen y Norman Reedus

Tras su relación con el difunto cantante de INXS Michael Hutchence, Helena Christensen salió con el actor de 'The Walking Dead' Norman Reedus entre 1998 y 2003. La supermodelo y el intérprete siguen siendo buenos amigos y tienen un hijo juntos, Mingus Reedus, de 18 años, que también es modelo. Con esos genes, no nos sorprende.

placeholder  Gisele y Leo, viendo a los Lakers en 2003. (Getty)
Gisele y Leo, viendo a los Lakers en 2003. (Getty)

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio

DiCaprio ha tenido muchas novias famosas (y jovencitas) a lo largo de su carrera, pero pocas son más memorables que Gisele Bündchen, con la que salió entre 2000 y 2005. En una entrevista en 2019 con la revista 'Porter', la brasileña reveló el motivo de la ruptura con el actor diciendo: "Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí".

placeholder  El actor y la modelo en 2003. (Getty)
El actor y la modelo en 2003. (Getty)

Christy Turlington y Edward Burns

Mientras que la mayoría de las modelos de esta lista simplemente salieron y rompieron más adelante con sus famosas parejas, Christy Turlington se casó con la suya: el actor Edward Burns, conocido por sus papeles en '27 vestidos' o 'Salvar al soldado Ryan'. La pareja contrajo matrimonio en 2003 y tienen dos hijos juntos.

placeholder   Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham. (Getty)
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham. (Getty)

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Desde que comenzaran a salir en 2010, la relación entre la supermodelo y la estrella del cine de acción ha sido una de las más duraderas de Hollywood pese a los 20 años de diferencia que les separan. Tienen un hijo juntos, y aunque hubo rumores de un inminente matrimonio a finales de 2018, siguen tan felices como siempre sin pasar aún por el altar.

El glamour de las pasarelas y las alfombras rojas de los estrenos de Hollywood pueden parecer muy diferentes pero a menudo se entrelazan, como demuestra este puñado de romances –algunos efímeros, otros que aún perduran– que unieron a figuras destacadas de ambos universos.

Helena Christensen Hollywood
El redactor recomienda