Logo El Confidencial
SEGUNDO REVÉS PARA LA ACTRIZ

La mejor amiga de Amber Heard la abandona en pleno juicio tras oír sus explosivos audios

La activista por el #MeToo Amanda de Cadenet le ha retirado su apoyo tras escuchar cómo abusaba verbalmente de Johnny Depp

Foto:  Amber Heard y Johnny Depp. (Getty)
Amber Heard y Johnny Depp. (Getty)

En el polémico y tortuoso proceso judicial en el que Johnny Depp reclama 50 millones de dólares a su ex Amber Heard por difamación, se esperaba que la gran amiga de la actriz y conocida activista por los derechos de la mujer, Amanda de Cadenet, testificara en su favor, pero parece haber cambiado sorprendentemente de opinión.

¿La razón? Está "horrorizada y conmocionada" tras escuchar cómo Amber le hablaba a Johnny en unos audios a los que tuvo acceso el 'Daily Mail' y en los que la actriz admite haberle dado un puñetazo en la mandíbula al que fuera su marido y haberle lanzado ollas, sartenes y jarrones antes de su separación en mayo de 2016.

En ellos parece también estar provocando a Depp, de 57 años, asegurando que nadie creería sus relatos sobre violencia doméstica y diciéndole: "Eres un bebé. Madura, Johnny".

 Amanda de Cadenet. (Getty)
Amanda de Cadenet. (Getty)

De Cadenet es la segunda figura prominente relacionada con el movimiento #MeToo en abandonar a Heard en el espacio de una semana después de que su abogada Roberta Kaplan confirmara que su firma ya no la representa.

[LEER MÁS. Amber Heard: sus abogados la abandonan en el caso contra Johnny Depp]

La activista, que se divorció del bajista de Duran Duran John Taylor en 1997 y ahora está casada con el guitarrista de The Strokes Nick Valensi, declaró en un comunicado que "no testificaré en el caso de difamación de Johnny Depp. Han llegado a mi atención nuevos hechos que han cambiado mi perspectiva sobre este asunto. Cuando se publicaron los primeros audios, y oí a Amber abusando verbalmente de Johnny, me horroricé. Cuando me enfrenté a Amber por la grabación, me dijo que había sido editada por el equipo legal de Johnny. Esperaba que Amber se responsabilizara de su comportamiento, pero no lo hizo".

"No he hablado con Amber desde entonces y he llegado a la dolorosa conclusión de que alguien a quien defendí y creí de todo corazón, no fue del todo sincera conmigo", concluía De Cadenet.

 Johnny Depp, en el juicio en Londres contra 'The Sun'. (Getty)
Johnny Depp, en el juicio en Londres contra 'The Sun'. (Getty)

Las denuncias de la protagonista de 'Aquaman' sobre abuso doméstico serán examinadas en sendos casos de difamación a ambos lados del Atlántico, a partir del mes próximo cuando Depp lleve nuevamente al periódico británico 'The Sun' a juicio en Londres por llamarlo "golpeador de esposas".

Ambos actores se enfrentarán de nuevo el próximo mes de enero en Virginia (EEUU), donde el oscarizado intérprete se verá ante el juez con su exmujer tras demandarla por un artículo de opinión que escribió para el 'Washington Post' sobre su experiencia como superviviente de la violencia doméstica, en el que no citaba el nombre de Depp.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios