Will Smith: un divorcio traumático, pasado de maltratos, enfados con sus hijos...
  1. Celebrities
A CORAZÓN ABIERTO

Will Smith: un divorcio traumático, pasado de maltratos, enfados con sus hijos...

El actor no puede evitar las lágrimas en su entrevista más sincera con su mujer, Jada Pinkett Smith, con la que lleva casado 23 años

Foto: Will Smith: un divorcio traumático, pasado de maltratos, enfados con sus hijos...
Will Smith: un divorcio traumático, pasado de maltratos, enfados con sus hijos...

A finales del pasado mes de abril, en plena cuarentena, Jada Pinkett Smith se sinceraba sobre cómo la pandemia estaba afectando a su largo y consolidado matrimonio con Will Smith. En su programa en Facebook Watch, 'Red Table Talk', aseguraba haberse dado cuenta de que "no conozco a Will en absoluto".

Pues ahora el actor, en ese mismo espacio, ha abierto su corazón y sus lacrimales en una entrevista en la que ha hablado de lo que supuso para él convertirse en padre por primera vez, sobre su traumático divorcio de su primera esposa y sobre cómo su madre también fue víctima de malos tratos a manos de un padre "con mal genio", algo que aún no ha logrado superar.

"Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí como un terror absoluto. Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estaba bien. Lloré mucho, de hecho ahora estoy llorando", confesaba el que fuera Príncipe de Bel-Air sobre la experiencia de tener a su primer hijo, Willard, que ahora tiene 24 años.

[Leer más: Will Smith: lágrimas, sexo y calvicie, los secretos de su negocio familiar]

Sobre el divorcio de su primera esposa y la posterior batalla judicial por la custodia de su hijo, el actor explicó: "Me han hecho mucho daño de adulto, pero no creo que nada me haya afectado tanto como el fracaso de divorciarme de la madre de mi hijo, que tenía entonces dos años". También dijo que para evitar un mayor trauma se alejó de su hijo hasta que este estuvo preparado. Por eso decidió que no quería ser un padre ausente con sus otros hijos y optó por educarlos en casa y pasar más tiempo con ellos.

"Soy mucho mejor padre que esposo. Pero en ese proceso comienzas a luchar por tus derechos y el niño está en el medio. Creo que mi deseo de que mi hijo no viera peleas ni discusiones [con su madre] me hizo estar ausente como padre. Quería crear suficiente distancia", dijo.

Will y Jada con dos de sus hijos, Trey y Jaden. (Getty)
Will y Jada con dos de sus hijos, Trey y Jaden. (Getty)

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más sólidas de Hollywood tras más 23 años de matrimonio y juntos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 22 años, actor y rapero, y Willow, de 20, cantante y actriz; además de Willard 'Trey' Smith, el hijo de Will fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, también forma parte de su nueva vida con Jada. Los tres compartieron emotivos mensajes con su padre para cerrar la entrevista, en la que su esposa le dejó claro que es un gran padre y un gran compañero para todos ellos.

Will Smith Divorcio Hollywood
El redactor recomienda