Logo El Confidencial
SU GRAN APOYO TRAS LA DESAPARICIÓN DE YLENIA

Romina Power, desolada tras un nuevo y duro golpe: muere su hermana

"¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!", ha escrito Romina en redes sociales, donde ha publicado un álbum de fotografías en homenaje a su hermana Tyren

Foto: Romina Power y Al Bano en una imagen de archivo. (EFE)
Romina Power y Al Bano en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Muy afectada, así se ha mostrado Romina Power en redes sociales tras recibir un duro golpe vitar. Su querida hermana pequeña, Tyren Power, ha perdido la batalla contra la leucemia a los 66 años.

Tyren ha muerto en Wisconsin, EE UU, donde residía.

[LEA MÁS: La hija de Romina y Al Bano es declarada muerta tras veinte años de "tortura"]

Romina, desolada, ha anunciado la triste noticia en su cuenta de Instagram: " "Mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia. Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!", ha escrito la artista.

Tras este comunicado y estas bonitas palabras dedicadas a su hermana, Romina ha homenajeado a la fallecida publicando ocho fotografías. Cada una de ellas ha ido acompañada por el nombre de su hermana seguido de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

Se trata de un álbum recordatorio que recorre la vida de Tyren, desde su niñez, con una imagen en la que aparece junto a Romina cuando ambas eran pequeñas, pasando por su juventud, vida adulta y finalizando con una de sus últimas fotografías tomadas, donde ya se aprecia su débil salud.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

Nacida en Los Ángeles, Tyren era hija de Tyrone Power y la actriz mexicana Linda Christian. Su carrera como actriz terminó pronto, al retirarse joven y casarse en 1978 con Norman Seeff. Su matrimonio duró 4 años.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

Madre de cuatro hijos, fue uno de los grandes apoyos de Romina cuando la hija de esta, Ylenia, desapareció en 1994.

DEP

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios