Logo El Confidencial
última despedida

Steve Bing dejó escritas notas para sus hijos horas antes de suicidarse

El productor y filántropo de 55 años, ex de Elizabeth Hurley, se arrojó el pasado 22 de junio

Foto:  Steve Bing. (Getty)
Steve Bing. (Getty)

Antes de quitarse la vida, tras arrastrar una grave depresión acrecentada por el aislamiento durante la cuarentena por el coronavirus, el productor de cine Steve Bing dejó notas a mano para sus dos hijos, según ha publicado el 'Daily Mirror'.

El millonario filántropo había tenido dos hijos: Damian, junto a la actriz Liz Hurley, y Kira, con la tenista Lisa Bonder. En ambos casos negó inicialmente su paternidad y en las dos ocasiones las pruebas de ADN le quitaron a la postre la razón.

La información habría surgido de su amigo, el presentador de televisión Billy Bush, que aseguró que había dejado "una nota para cada hijo", entregadas al portero de su edificio antes de arrojarse al vacío desde su apartamento. También aseguró que el reciente confinamiento había sido un factor importante en su decisión de suicidarse y que tenía "una depresión con D mayúscula". Además, se ha especulado con que tuviera un desorden bipolar.

[Leer más: Se suicida a los 55 años el millonario productor Steve Bing, ex de Liz Hurley]

Damian Hurley, que nunca llegó a conocer a su padre, escribía poco después del fallecimiento de Bing un mensaje en sus redes sociales en el que agradecía todo el apoyo y cariño que había recibido tras este desgraciado suceso.

  Bill Clinton, junto a Steve Bing. (Getty)
Bill Clinton, junto a Steve Bing. (Getty)

La relación de Bing y sus hijos también tenía un polémico y millonario trasfondo. Su padre, el doctor Peter Bing, había intentado el año pasado expulsar a Damian y Kira del fideicomiso que había establecido para sus herederos, argumentando en una declaración jurada revelada que "no los considero mis nietos".

Sin embargo, Steve Bing y Liz Hurley se unieron para oponerse a esta decisión que terminó siendo desestimada por un juez, manteniendo a ambos jóvenes como herederos de una parte del fondo valorado en 480 millones de dólares.

Hurley había rechazado el dinero de Bing en 2002, pero dijo que se habían "acercado de nuevo" recientemente e incluso habían hablado con motivo del 18º cumpleaños de su hijo en común.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios