Dolph Lundgren anuncia su compromiso con una modelo 38 años más joven que él
  1. Celebrities
DOLPH VS. TROLLS

Dolph Lundgren anuncia su compromiso con una modelo 38 años más joven que él

El que fuera célebre actor en películas de acción ha tenido que sufrir burlas en las redes por su decisión

Foto: Dolph Lundgren anuncia su compromiso con una modelo 38 años más joven que él
Dolph Lundgren anuncia su compromiso con una modelo 38 años más joven que él

El actor sueco y estrella de innumerables títulos de acción en los años ochenta y noventa, Dolph Lundgren, ha sorprendido al anunciar a sus 62 años que se ha comprometido con su jovencísima entrenadora personal, la noruega Emma Krokdal, de 24 años.

Tras hacer pública su relación a primeros de este año, el intérprete anunciaba vía Instagram que pasará por el altar próximamente. "Algo muy especial sucedió aquí en Suecia. D quiere a E", publicaba en su cuenta junto a una foto de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Something very special happened here in Sweden. D❤️E

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren) el

Pero los comentarios que de inmediato inundaron el feliz momento, lejos de desearle felicidad, fueron más bien jocosos y tendían a 'confundir' a Emma con las dos hijas de Lundgren, de 19 y 24 años.

[Leer más: Dennis Quaid se casa en secreto (y por cuarta vez) con una chica de 27 años]

"¿Tu hija se comprometió? Bien por ti, Dolph", "Dolph, estás imponente.... y tu hija está encantadora", "¡Felicidades a tu hija! ¿Quién es el afortunado?", fueron algunos de los mensajes recibidos, que esperamos el forzudo actor se haya tomado con humor.

 Stallone y Lundgren. (Getty)
Stallone y Lundgren. (Getty)

Menos mal que su antiguo colega Sylvester Stallone llegó para poner cordura, ofreciéndole sus genuinos buenos deseos: "Felicidades mi buen amigo. Eres el mejor", escribió.

Tras mediáticos noviazgos con la actriz Grace Jones y la modelo Paula Barbieri en los años 80, Lundgren se casó con la diseñadora de joyas Anette Qviberg, nueve años menor que él, en 1994. La pareja tuvo dos hijas antes de divorciarse en 2011.

La noticia del compromiso de Lundgren llega poco después de que otro actor se haya casado con una pareja mucho más joven que él. Es el caso de Dennis Quaid, de 66 años, y su prometida Laura Savoie, de 27, que contrajeron matrimonio en secreto en California el pasado 2 de junio. Es el cuarto matrimonio para el protagonista de 'El chip prodigioso', que aseguró que lo suyo fue "amor a primera vista".

"Me encanta lo que es ella como persona", relata el actor a la mencionada publicación. "Su carácter, su inteligencia, por supuesto, su belleza y su punto de vista sobre lo que ocurre en el mundo", añade.

Quaid, padre de tres hijos, dice que su amor por su joven esposa ha sido alimentado por su fe compartida: "Ambos somos cristianos, y desde el principio Dios siempre ha tenido mucho que ver en nuestra relación". Parece que tras una época de divorcios muy mediáticos en Hollywood vuelven a sonar campanas de boda.

Silvester Stallone Instagram Bodas de famosos
El redactor recomienda