La cantante Sia ha confesado que es abuela de gemelos a los 44 años
  1. Celebrities
"ME LLAMAN NANA"

La cantante Sia ha confesado que es abuela de gemelos a los 44 años

La autora de 'Chandelier' ha revelado en una entrevista que su familia ha aumentado con los dos bebés de su hijo

Foto: La cantante Sia ha confesado que es abuela de gemelos a los 44 años
La cantante Sia ha confesado que es abuela de gemelos a los 44 años

Las noticias sobre la familia de Sia no dejan de sorprendernos últimamente. Primero fue cuando hace un mes reveló que había adoptado a dos adolescentes que estaban "haciéndose mayores al margen del sistema de acogida". Y ahora la cantante, de 44 años, ha aparecido en el programa 'Zane Lowe's Apple Music' para confesar que se ha convertido en abuela después de que su hijo menor acogiera a sus propios hijos.

"Mi hijo menor acaba de tener dos bebés", compartió. "Estoy horrorizada", dijo en broma en un principio. "No, estoy bien. Me llaman Nana. Intento que me llamen Lovey, como los de Kris [Jenner]".

 La cantante Sia. (Getty)
La cantante Sia. (Getty)

Durante la entrevista, Sia también habló sobre su decisión de adoptar, explicando que aunque sus hijos podrían haber permanecido en distintos hogares hasta los 21 años, ella quería sacarlos del sistema para que pudieran tener una vida más estable.

"Estoy un poco cansada ahora después de investigar el sistema de acogida tanto como lo he hecho durante el último año", dijo. "Nos están fallando. No en mi experiencia, en la de mis hijos. Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años de vida", añadió.

[LEER MÁS. Sia: adicciones, una bipolaridad mal diagnosticada y una nueva dolencia]

La estrella del pop continuó diciendo que sus hijos experimentaron "traumas complejos" en los diferentes hogares de acogida, aunque dice que los ha inscrito en programas de salud mental. "Uno salió de él recientemente, y está floreciendo y es la luz de mi vida", aseguró. "Le quiero tanto", decía.

La propia Sia confesaba el año pasado que padece lo que en términos médicos se conoce como una 'enfermedad rara'. En su perfil de Twitter escribía entonces: "Hola, estoy sufriendo dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos, y solo quería deciros a todos aquellos que sufráis dolor físico o emocional que os quiero, continuad. La vida es jodidamente dura. El dolor desmoraliza, pero no estáis solos".

Sia se emocionó más tarde al hablar de sus hijos, revelando que ellos han jugado un papel crucial a la hora de enseñarle una lección importante sobre la raza y los privilegios. "Me avergüenza que haya tenido que adoptar dos hijos negros para entender realmente por lo que pasan a diario", confesó con lágrimas en los ojos. "Hay cosas que hacer. Podemos actuar, y podemos intentar conseguir justicia para Breonna Taylor y Elijah McClain", en referencia a los dos afroamericanos asesinados recientemente por la policía.

"Tengo mucho miedo por mis hijos. Los quiero mucho -continuó-. Soy plenamente consciente de cuánto he experimentado el privilegio de los blancos, y ahora tengo estos dos hijos negros que me hacen ver cómo es la vida realmente".

Kris Jenner Música Sia
El redactor recomienda