Logo El Confidencial
PAPI VETERANO

Bernie Ecclestone ha sido padre a los 89... y ese bebé tiene una hermana de 65 años

El que fuera 'capo' de la F1 acaba de tener a su cuarto hijo, fruto de su relación con la brasileña Fabiana Flosi

Foto:  Bernie Ecclestone. (Getty)
Bernie Ecclestone. (Getty)

El club de padres famosos que han tenido hijos a una edad avanzada, y que integran por ejemplo Mick Jagger (a los 73 años), George Lucas (a los 69) o Robert de Niro (a los 68), tiene un nuevo miembro que les ha sobrepasado a todos. Bernie Ecclestone acaba de ser padre por cuarta a vez nada menos que con 89 años.

El que fuera máximo dirigente de la Fórmula 1 ha confirmado la feliz noticia de que su esposa, Fabiana Flosi, ha dado a luz –en un hospital de la localidad suiza de Interlaken– en declaraciones para el portal 'Blick': "Ha nacido nuestro hijo, llamado Ace. Estoy muy orgulloso por lo bien que ha ido todo". Por su parte, la feliz madre aseguraba que "ha sido todo muy fácil. El parto ha terminado después de 25 minutos. ¡Doy gracias a Dios!".

 Ecclestone, junto a Fabiana Flosi. (Getty)
Ecclestone, junto a Fabiana Flosi. (Getty)

Ace es el primer hijo varón del veterano magnate y se lleva 65 años con su hermana mayor, Deborah. Ecclestone tiene dos hijas más: Tamara, de 35 años, y Petra, de 31. Entre ellas le han dado a Bernie un total de cinco nietos.

[Leer más: El robo del siglo en la mansión de Tamara Ecclestone]

Ecclestone, que ha pasado el reciente confinamiento junto a su esposa en Brasil, ha sido noticia estos días por unas polémicas declaraciones sobre el racismo, en las que dijo que las personas negras a menudo son “más racistas que los blancos”.

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno emitieron un comunicado condenando las palabras del exjefe del campeonato, afirmando que "en un momento en el que se necesita unidad para abordar el racismo y la desigualdad, estamos completamente en desacuerdo con los comentarios de Bernie Ecclestone, que no tienen cabida en la Fórmula 1 o en la sociedad".

 Ecclestone y Hamilton. (Getty)
Ecclestone y Hamilton. (Getty)

"El señor Ecclestone no ha desempeñado papel alguno en la Fórmula 1 desde que dejó nuestra organización en 2017. Su título de presidente emérito, que era honorífico, expiró en enero de 2020", concluía el comunicado.

En declaraciones a la CNN, Bernie Ecclestone habló del seis veces campeón Lewis Hamilton, muy activo durante la útlimas semanas en la lucha contra el racismo, y dijo que “es un poco especial”. Sin embargo, señaló que no cree que el activismo de Hamilton tengan un impacto tangible en el deporte: “No creo que vaya a hacer nada malo o bueno para la Fórmula Uno. Simplemente hará que la gente piense qué es más importante. Creo que es lo mismo para todos. En muchos casos las personas negras son más racistas que los blancos”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios