El topo de la infidelidad que le ha costado a Jeff Bezos miles de millones fue... su cuñado
  1. Celebrities
TODO QUEDA EN CASA

El topo de la infidelidad que le ha costado a Jeff Bezos miles de millones fue... su cuñado

El 'National Enquirer', el medio que sacó a la luz el escándalo que supuso el divorcio del CEO de Amazon, ha destapado toda la historia

placeholder Foto:  Jeff Bezos. (Getty)
Jeff Bezos. (Getty)

Tras 25 años juntos, el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su exmujer MacKenzie Bezos protagonizaron un divorcio de récord valorado en 35.000 millones de dólares, que a su vez la convirtió a ella en una de las mujeres más adineradas del planeta. Su separación llegó después de que el medio sensacionalista 'National Enquirer' aireara las infidelidades del CEO de Amazon con Lauren Sanchez y ahora por fin sabemos quién tiró de la manta.

El hermano de Lauren, Michael Sanchez, ha sido señalado por la citada revista como el origen de la información que desembocó en el escándalo, y este a su vez les ha demandado por difamación, ya que niega ser el topo.

placeholder La portada de la discordia. (National Enquirer)
La portada de la discordia. (National Enquirer)

Aportando pruebas y documentos, el 'NE' asegura que Michael contactó primero con uno de sus reporteros el 10 de septiembre de 2018, y luego tuvo conversaciones posteriores que llevaron a una reunión cara a cara el 5 de octubre de 2018, donde Michael reveló algunos mensajes de texto y fotos... pero en un principio no mencionó a Bezos ni a su hermana.

[Leer más: Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años]

Dos semanas más tarde fue cuando Michael pidió al menos 300.000 dólares por la información completa y AMI, la empresa matriz del 'Enquirer', dice que fue en ese momento –y menudo momento– cuando se enteraron de que el caso involucraba al creador de Amazon.

placeholder  Jeff y MacKenzie Bezos. (Reuters)
Jeff y MacKenzie Bezos. (Reuters)

Finalmente, según los documentos, el 18 de octubre AMI y Sanchez firmaron un acuerdo por 200.000 dólares, la máxima cantidad que esta compañía ha pagado nunca por una exclusiva. Recordemos que Bezos le envió a su amante fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes eróticos en los que se mostraba rendido de amor.

Es de reseñar que Michael les aseguró en todo momento que Lauren y Jeff no estaban "cooperando con él", añadiendo que "ninguno de los dos tiene ni idea".

placeholder  Lauren Sanchez con su exmarido, Patrick Whiteshell. (Getty)
Lauren Sanchez con su exmarido, Patrick Whiteshell. (Getty)

Cuando en enero de 2019 el 'Enquirer' finalmente publicó la historia, Bezos se volvió loco tratando de encontrar a la fuente de la traición, contratando investigadores privados e incluso acusando a los saudíes de haber hackeado su teléfono.

A pesar de la aparente puñalada por la espalda de un familiar tan cercano, Lauren y Jeff siguen felices juntos y viajando muy públicamente cogidos del brazo por todo el mundo.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda