Logo El Confidencial
TODO ES POSIBLE EN ESTADOS UNIDOS

Kim Kardashian, ¿primera dama?: Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia

El afamado rapero ha publicado un tuit en una fecha muy señalada: el Día de la Independencia de Estados Unidos

Foto: Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)

Kanye West, marido de Kim Kardashian y uno de los cantantes más famosos del mundo, ha sorprendido a todos este fin de semana al publicar un tuit en el que anuncia su intención de presentarse a la candidatura como presidente del país. “Ahora debemos materializar la promesa de Estados Unidos con la confianza en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, ha escrito en redes sociales junto al hastag #2020VISION.

[LEA MÁS. El 6º aniversario de Kim y Kanye: repasamos sus momentos más controvertidos]

West, partidario de Trump, con el que tuvo un amistoso encuentro en 2018 en el despacho oval, es la estrella estadounidense mejor pagada en 2020 según la revista 'Forbes'. Con 43 años, también es uno de los artistas más mediáticos a nivel mundial, en parte por su matrimonio con Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West, en París.(Getty)
Kim Kardashian y Kanye West, en París.(Getty)

Por el momento, la estrella no ha ofrecido más detalles. Nada se sabe de si sus intenciones son para la próxima candidatura (dentro de cuatro meses) o si esperará a 2024, tal y como ya expresó en una ocasión anterior. Tampoco se sabe si West tiene la intención de postularse en solitario o si lo hará afiliado a algún partido. Lo que sí es cierto es que es el mensaje más contundente que West ha lanzado al respecto. Lo ha hecho además en una fecha tan señalada como el 4 de julio, día de la Independencia de EEUU.

En cualquier caso resulta imposible no imaginarse a una influencer de la talla de Kim Kardashian ejerciendo de primera dama.

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (EFE)
Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (EFE)

Afroamericano, el último trabajo de West, 'Wash Us In the Blood', muestra imágenes de las recientes protestas raciales que se han ido sucediendo en su país. Por su parte, Kim Kardashian lleva tiempo entregada a una causa abanderada por ella misma con la que pretende una reforma judicial. La celebrity ha logrado, incluso acceder a la Casa Blanca y que algunas de sus peticiones sean escuchadas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios