Es noticia
Menú
Johnny Depp llama a Amber Heard "sociópata narcisista" ante el tribunal
  1. Celebrities
LLAMATIVAS REVELACIONES

Johnny Depp llama a Amber Heard "sociópata narcisista" ante el tribunal

El actor asegura que quiere limpiar su reputación en este caso de difamación y que "no es y nunca ha sido un maltratador de esposas"

Foto:  Johnny Depp, en Londres. (EFE)
Johnny Depp, en Londres. (EFE)

Johnny Depp "no es y nunca ha sido un maltratador de esposas", sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres, donde el actor norteamericano ha puesto una millonaria demanda por difamación contra el tabloide británico 'The Sun'.

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas, en el que Depp asegura que busca "limpiar su reputación".

placeholder  Amber Heard, llegando al tribunal. (EFE)
Amber Heard, llegando al tribunal. (EFE)

El primer día de juicio nos ha dejado ya una serie de llamativos titulares, como cuando Depp asegura que decidió divorciarse de Heard después de que esta "defecara en nuestra cama" –aunque ella dijo que fue tan solo una broma inocente–, o admitió que a los 14 años "ya había probado todas las drogas conocidas por la humanidad" o que se gasta "mucho más de 24.000 libras al mes en vino", aunque confesó que no se lo bebía todo él.

También habló de las veces que consumió drogas con Marilyn Manson, de su admiración por el Rolling Stone Keith Richards, de la vez que destrozó una habitación de hotel con Kate Moss o de su traumática ruptura con Vanessa Paradis, a la que llamó "albatros francés".

[LEER MÁS. Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne: sale a la luz su relación a tres]

Depp acusó a Heard de ser una "narcisista sociópata y calculadora, que se casó con él para progresar en su carrera" y describió varias supuestas vejaciones y agresiones por parte de la actriz, a la vez que afirmaba que "es una parte fundamental de mi código moral que nunca pegaría a una mujer, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia".

En cambio, los abogados de su exmujer le describieron como una persona violenta que la agredía cuando estaba borracho o colocado.

placeholder  Depp, llegando al juicio. (EFE)
Depp, llegando al juicio. (EFE)

En una nota de apertura leída por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente "una cuestión de dinero", sino de "justicia". El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, "se inventó historias de violencia grave", cuando en realidad fue ella la "agresora" de la relación. El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp, incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

"Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas. De hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó, y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto; ella fue la agresora, no él", indicó.

Johnny Depp "no es y nunca ha sido un maltratador de esposas", sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres, donde el actor norteamericano ha puesto una millonaria demanda por difamación contra el tabloide británico 'The Sun'.

Divorcio
El redactor recomienda