El noventero baile viral de Miley Cyrus y Cody Simpson que arrasa en TikTok
  1. Celebrities
TODO EL MUNDO A BAILAR

El noventero baile viral de Miley Cyrus y Cody Simpson que arrasa en TikTok

Las redes se enamoran de la pareja mientras disfruta de la cuarentena en bañador y al ritmo de 'Gonna make you sweat (Everybody dance now)'

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)
Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)

Mientras según afirma Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, la Administración Trump está considerando la posibilidad de prohibir TikTok, la popular app social en la que millones de adolescentes crean y comparten retos, clips graciosos y bailes varios, Miley Cyrus y Cody Simpson siguen dando a sus millones de seguidores en la plataforma exactamente lo que quieren: ritmo y diversión.

Ajenos a los peligros de que –como afirma el Gobierno estadounidense– determinadas empresas estén filtrando datos de sus usuarios a los chinos, la cantante y su pareja se han enfundado en bikini y bañador, con la piscina de fondo para marcarse una espectacular coreografía que ha encantado a sus fans.

Si hace tan solo unas semanas Miley bailaba en TikTok para celebrar el nuevo single de su hermana Noah Cyrus, 'The End of Everything', ahora le ha tocado el turno al clásico tema de los años 90 'Gonna make you sweat (Everybody dance now)' que popularizó el grupo C+C Music Factory, con el que ambos demostraron una perfecta sincronización. "If we can’t get back to work..... let’s get back to WERK", fue el juego de palabras elegido por la artista para acompañar el vídeo.

[Leer más: Drogas, infidelidades... La desgarradora confesión a corazón abierto de Miley Cyrus]

Cody y Miley están a punto de celebrar un año de relación, en un gran momento para la que fuera chica Disney, ya que lleva seis meses sin consumir drogas ni alcohol, como aseguraba en una entrevista a 'Variety'.

La razón es que el pasado noviembre se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales tras la que debió permanecer en silencio durante un tiempo y dejar de cantar. Pero esa etapa la ayudó a reflexionar: "Ha sido muy importante para mí durante el último año llevar un estilo de vida sobrio, porque realmente quería mejorar en mi trabajo", admitió.

También aseguró que sabe que mantener la sobriedad será un camino complicado: "Es realmente difícil porque, especialmente siendo joven, existe el estigma de que ya ‘no eres divertida’. Es como ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertar sintiéndome lista".

Miley Cyrus
El redactor recomienda