Es noticia
Menú
Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven (por fin) a llevarse bien gracias a la terapia familiar
  1. Celebrities
UNA RELACIÓN CORDIAL

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven (por fin) a llevarse bien gracias a la terapia familiar

Tras años de tensa relación, la pareja de actores se encuentra "en un lugar mejor" a la hora de hacer de padres de sus seis hijos

Foto:  Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo. (Getty)
Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo. (Getty)

Parece que, por fin, cuatro años después de separarse, Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido solucionar su crisis y ahora mantienen una relación cordial. ¿La razón? "Mucha terapia familiar", ha informado 'People'.

Hace unas semanas, Pitt fue visto saliendo de la mansión de su ex en Los Ángeles en una motocicleta, una de las primeras veces que el actor visitaba la casa donde Jolie vive con sus seis hijos, desde que se separaran en 2016.

placeholder  Brad Pitt, junto a sus padres y tres de sus hijos. (Getty)
Brad Pitt, junto a sus padres y tres de sus hijos. (Getty)

Tras el anuncio de sus planes de divorcio, los dos intérpretes entablaron una muy publicitada batalla por la custodia de sus hijos. Pero una fuente cercana a la familia asegura que han llegado a un punto en el que hay menos tensión entre ellos y ahora sus hijos pueden pasar más tiempo con ambos.

"Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas relacionados con la custodia de los niños y sobre cómo Brad podría ser padre de nuevo", publica 'People'. "Como los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con los problemas de separación de Angie".

[LEER MÁS. Angelina Jolie: drogas, un polémico beso con su hermano y tres fracasos matrimoniales]

"Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar tanto tiempo con ellos como sea posible. Parece mucho más feliz".

placeholder  Angelina Jolie. (Reuters)
Angelina Jolie. (Reuters)

Hace un mes, la actriz habló sobre su separación en una entrevista con 'Le Figaro'. "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, me sentía más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría", declaraba la actriz, directora y activista de 45 años.

Por su parte, Brad Pitt ha declarado en numerosas ocasiones que sus hijos son lo más importante para él. De hecho, al ganar el Oscar, les dedicó el premio asegurando que sus pequeños "le dan color" a todo lo que hace.

Parece que, por fin, cuatro años después de separarse, Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido solucionar su crisis y ahora mantienen una relación cordial. ¿La razón? "Mucha terapia familiar", ha informado 'People'.

El redactor recomienda