Logo El Confidencial
UN PASO IMPORTANTE A LOS 21 AÑOS

Brooklyn Beckham se casa: de la tensión a la paz en cuatro meses (para alegría de Victoria)

Tan solo hace medio año, Brooklyn protagonizó una sonada pelea con su expareja en la terraza de un hotel de Cannes, por la que tuvo que intervenir el equipo de seguridad

Foto: Victoria Beckham y su hijo Brooklyn en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria Beckham y su hijo Brooklyn en una imagen de archivo. (EFE)

Victoria Beckham no ha disimulado la felicidad al dar a conocer ella misma a través de redes sociales, la noticia de que su hijo de 21 años, Brooklyn, va a contraer matrimonio con la modelo y actriz Nicola Peltz.

Victoria ha compartido con todos sus seguidores una bonita fotografía de su hijo y de su futura nuera: "La noticia más emocionante! ¡No podemos estar más felices de que Brooklyn y Nicola vayan a contraer matrimonio! Os deseamos mucho amor y una vida llena de felicidad", ha escrito junto a la imagen.

[LEA MÁS: Victoria Beckham o cómo aclarar la melena poco a poco y sin que se note]

Parece que Nicola es del total agrado para Victoria. La multimillonaria modelo e intérprete –procede de una de las familias judías más influyentes de EEUU– cuenta con el beneplácito de su suegra, ya que se ha ganado a la ex Spice Girl tanto o más que el corazón de su hijo.

Peltz, de 25 años, es una más de la familia Beckham y ya ha compartido con ellos un viaje a la nieve, ha disfrutado desde el palco vip del primer partido del Inter Miami CF, el equipo de David, y por supuesto no se perdió la multitudinaria fiesta por el 21 cumpleaños de su pareja.

Pero no solo la buena posición de la joven es lo que convence a Victoria. Hay que recordar que apenas medio año atrás, en el mes de mayo de 2019, Brooklyn protagonizó una sonada pelea con su expareja, la modelo británica Hana Cross. Ambos coparon los titulares de muchos medios por una explosiva discusión en la terraza de un lujoso hotel de Cannes. La discusión llegó a tal extremo que el equipo de seguridad del hotel se vio obligado a intervenir.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Pocas semanas después, la ruptura entre ambos se confirmó. Pasados cuatro meses de aquel desagradable episodio, Brooklyn comenzó su relación con la que ahora se convertirá en su esposa. Las muestras de cariño y amor entre ambos son constantes y parece que aquellas tensiones sentimentales han desaparecido por competo de la vida del joven, para descanso de sus padres...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios