Es noticia
Menú
Kelly Preston y John Travolta, la tragedia de perder a un hijo de 16 años
  1. Celebrities
FAMILIAS

Kelly Preston y John Travolta, la tragedia de perder a un hijo de 16 años

El joven Jett perdió la vida de forma repentina cuando se encontraba de vacaciones con su familia. Travolta declaró 15 años antes que no podía imaginar la vida sin él

Foto: John Travolta, en una imagen de archivo. (Reuters)
John Travolta, en una imagen de archivo. (Reuters)

En enero de 2009, el actor John Travolta y su mujer, Kelly Preston, tuvieron que enfrentarse al que posiblemente sea el golpe más duro que alguien puede recibir en vida: la muerte de un hijo.

Jett, como se llamaba el joven, perdió la vida a la temprana edad de 16 años, de forma repentina, cuando se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas. Al perecer perdió el conocimiento tras un episodio de convulsiones. Ya en el año 2003, su madre reveló que Jett padecía el síndrome de Kawasaki, una afección que generalmente se asocia con la inflamación de las arterias.

[LEA MÁS. Olivia Newton-John: informaciones cruzadas sobre su grave estado de salud]

En el momento de la tragedia, se especuló con la posibilidad de que, en la caída, Jett se hubiera golpeado la cabeza con la bañera, algo que los forenses no llegaron a confirmar. Inmediatamente fue trasladado al Rand Memorial Hospital, donde finalmente solo pudieron certificar su muerte.

Diez años después del suceso, el protagonista de la mítica 'Grease' quiso rendir un sentido homenaje a su hijo. En 1994, 15 años antes de la muerte de Jett, Travolta confesó a 'People' que no podría imaginar su vida sin él, y sin embargo la vida quiso ponerle por delante esta dura prueba. Cuando Jett hubiera cumplido 27 años, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto de un retrato de su hijo que un fan le regaló. “¡Una pintura hecha por un fan de mi hijo Jett! ¡Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero!”, escribió junto a la imagen.

La madre de Jett y esposa de Travolta, Kelly Preston, también quiso entonces rendir su particular homenaje a su querido y añorado hijo, escribiendo en redes sociales: "Feliz cumpleaños, Jetty, mi dulce amor".

Era habitual que la actriz compartiera imágenes de su hijo. Aquellos días también colgó una emotiva publicación en Instagram junto con una foto en blanco y negro de Jett sonriendo entre sus dos padres, tumbado en una cama grande mientras ambos lo besaban en la mejilla. "Para mi dulce amor, Jett... Estás en nuestros corazones para siempre", escribió Preston junto a la imagen.

“Les envío amor a todos los hermosos niños autistas y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales ”, añadió Preston. Casi dos años después de la muerte de Jett, Travolta y Preston dieron la bienvenida a su hijo Benjamin, que ahora tiene 8 años.

En enero de 2009, el actor John Travolta y su mujer, Kelly Preston, tuvieron que enfrentarse al que posiblemente sea el golpe más duro que alguien puede recibir en vida: la muerte de un hijo.

Hollywood Grease Instagram Olivia Newton-John
El redactor recomienda