Logo El Confidencial
FAMILIAS

Sassa de Osma y Christian de Hannover han sido padres de mellizos, Nicolás y Sofía

La noticia llega dos años y medio después de su boda por la iglesia en Lima, que tuvo lugar en marzo de 2018 (en noviembre de 2017 se casaron por lo civil en Londres)

Foto: Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tal y como estaba previsto, Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres de mellizos. Así lo ha avanzado '¡Hola!', que desvela esta gran noticia para su marido, Christian de Hannover, y ella, que se casaron por lo civil en Londres en noviembre de 2017 y en marzo del año siguiente en la iglesia de San Pedro de Lima (Perú).

La propia Sassa de Osma ya había avanzado su deseo de ser madre en varias declaraciones, según recoge la mencionada publicación: "Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo". Los mellizos recibirán los nombres de Nicolás y Sofía.

Sassa de Osma, saliendo de recoger unos análisis. (Lagencia Grosby)
Sassa de Osma, saliendo de recoger unos análisis. (Lagencia Grosby)

El matrimonio está muy afianzado en Madrid, donde cada vez tienen más planes laborales. Christian cuenta con varios negocios inmobiliarios en marcha, y Sassa ha conseguido durante los últimos meses catapultar su marca (Moi & Sass) a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week, como parte de la propuesta para el próximo invierno del diseñador Miguel Marinero.

La pareja no se ha dejado ver mucho durante estos meses. Apenas hay alguna imagen de Sassa embarazada en el balcón de su casa o yendo a hacerse unos análisis. El matrimonio ha estado centrado en la llegada de sus hijos y en la mudanza al que es su nuevo jogar en la zona de Puerta de Hierro. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas y más de 600 metros donde compartirán vecindario con otros rostros ilustres como Isabel Preysler y Tamara Falcó o Paloma Segrelles (madre e hija).

Alessandra de Osma y su madre, de paseo por Madrid. (Lagencia Grosby)
Alessandra de Osma y su madre, de paseo por Madrid. (Lagencia Grosby)

Construida en 1964, sin duda ha necesitado alguna reforma para ponerla al día de las nuevas necesidades de la pareja. Sassa es una ferviente amante de la moda y la decoración, y presumimos que no habrá dejado ningún fleco suelto a la hora de ponerla a su gusto: desde el suelo hasta el papel pintado del que será el dormitorio de sus mellizos. La casa, además, cuenta con un buen jardín que se convertirá en escenario de aventuras para los bebés recién llegados.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios