Logo El Confidencial
Vacaciones en familia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones 'hippies' con sus hijos en caravana

Surf, paisajes paradisiacos australianos y saltos con los canguros en unas fotos de Instagram que van a desatar mucha envidia

Foto:  Elsa Pataky y Chris Hemsworth: vacaciones, playa y caravana en Australia. (Instagram @chrishemsworth)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth: vacaciones, playa y caravana en Australia. (Instagram @chrishemsworth)

En el verano más extraño de nuestras vidas, las autocaravanas se han convertido en los nuevos hoteles para los turistas deseosos de una aventura sobre ruedas estival. Eso ha provocado una gran demanda de estos vehículos y que los menos previsores se hayan quedado sin una. Pero eso no le ha ocurrido a la familia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Según nos cuentan en una serie de envidiables imágenes en su Instagram, la pareja de actores, su hermano Liam y sus hijos, junto a unos amigos, se encuentran pasando unos días de descanso en la costa australiana a bordo de una casa rodante. Nada menos que la "mejor caravana del mercado, fabricada en Australia, ¡una bestia!", según indica el mismísimo Thor.

Echando un vistazo a las fotos que ha compartido Hemsworth para sus 43 millones de seguidores en Instagram, podemos ver ya de entrada cómo el actor luce su envidiable musculatura, que no descuida ni estando de vacaciones.

Chris Hemsworth, gustándose. (Instagram @chrishemsworth)
Chris Hemsworth, gustándose. (Instagram @chrishemsworth)

Sin que sirva de precedente, desvelaremos que esa instantánea ha provocado en el grupo de WhatsApp que compartimos varios de los redactores de esta revista comentarios como "qué cuerpo tiene de sobrehumano Chris Hemsworth, madre de Dios", "no es de este mundo" o "sus costillas parecen branquias". Este último no queda claro si es del todo elogioso, pero queda registrado para la posteridad de todos modos.

Saltando con los canguros. (Instagram @chrishemsworth)
Saltando con los canguros. (Instagram @chrishemsworth)

Una puesta de sol en Australia. (Instagram @chrishemsworth)
Una puesta de sol en Australia. (Instagram @chrishemsworth)

El actor nos muestra también cariñosas imágenes junto a su mujer y a sus pequeños saltando junto a los canguros (¿o son walabíes?) sin miedo a los millones de especies letales que habitan el país, otro instante en el que tabla en mano se dispone a practicar surf, bellas puestas de sol y más entrañables momentos familiares en torno a una hoguera playera.

La caravana.
La caravana.

 Surfing Safari. (Instagram @chrishemsworth)
Surfing Safari. (Instagram @chrishemsworth)

Sin duda, apuntamos este destino para nuestras próximas vacaciones... con lo que nos ahorremos de pasar este verano sin salir de casa por no reservar una caravana a tiempo. Malo será que Chris y Elsa no nos quieran hacer de guías por la zona.

Aquí debajo tenéis la publicación original del actor en Instagram:

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios