Logo El Confidencial
"CABEZA DE CALABAZA"

Los motes de Depp para DiCaprio y otros actores que trabajaban con Amber Heard

Las nuevas revelaciones del juicio que les enfrenta muestran los supuestos celos obsesivos del actor

Foto:  Johnny Depp, en la última sesión del juicio. (EFE)
Johnny Depp, en la última sesión del juicio. (EFE)

La recta final del mediático juicio que enfrenta en Londres a Johnny Depp con el diario 'The Sun' y su exmujer Amber Heard nos dejaba ayer escandalosos titulares. Durante la vista, la actriz acusó a Depp de amenazarla de muerte en numerosas ocasiones y de haberla amenazado con "rajarle la cara".

Además, saltando a un tema menos dramático, también salieron a la luz la lista de motes –reconozcámoslo, poco imaginativos– que el actor tenía para los colegas que habían protagonizado películas con Amber Heard y a los que acusaba de haberse acostado con ella.

 El actor, rodeado de medios de comunicación. (EFE)
El actor, rodeado de medios de comunicación. (EFE)

Así, según el celoso intérprete, la actriz habría tenido aventuras con Leo "cabeza de calabaza" DiCaprio, Channing "cabeza de patata" Tatum o Jim "zurullo" Sturgess. Unos apodos que habrían surgido, según declaró ante el tribunal Amber Heard, durante los ataques de rabia provocados porque su "muy celoso" marido se enfrentaba a cualquier "coestrella masculina que considerara una amenaza sexual película tras película".

También aseguró que él se molestaba especialmente si ella tenía que besar a alguien o protagonizar una escena de sexo, quejándose de que la gente pagaba para verla "acostándose con gente delante de las cámaras", según escuchó el tribunal.

[LEER MÁS. Recta final del juicio Johnny Depp vs. Amber Heard: "Me dijo que me iba a rajar la cara"]

La lista de enemigos de Depp la completaban actores tan conocidos como Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth o Billy-Bob Thornton. "Incluso conseguía copias de los guiones, sin preguntarme, para revisarlos él mismo", afirmó la actriz.

Además, describió cómo se fue volviendo más celoso y posesivo: "Me dijo que deseaba haberme conocido antes de que me hubiera acostado con alguien más, bromeando sobre que me habría encerrado a los 14 años y se obsesionaba con la forma en que me vestía. Si me ponía un vestido escotado, decía cosas como 'mi chica no se va a vestir como una puta'. Con el tiempo, dejé de usar vestidos sexis para eventos en las alfombras rojas: no valía la pena el abuso verbal y psicológico", declaró Heard.

 Amber Heard, abandonando el tribunal. (EFE)
Amber Heard, abandonando el tribunal. (EFE)

Depp, que el pasado lunes concluía una declaración de cinco días, señaló en su testimonio que “la abusadora de la relación” era realmente ella, a quien también acusó de querer construir un “dosier” sobre su relación a fin de hacerse con una “póliza de seguros” y poder alinearse con el movimiento MeToo.

Antiguos y actuales empleados de ambos, médicos, familiares y amigos testifican desde el 7 de julio en el juicio, que concluirá previsiblemente el próximo lunes 27 de este mes, aunque la fecha de dictamen está aún por determinar.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios