Logo El Confidencial
¡YA ERA HORA!

Charlize Theron revela su gran secreto: llevamos años diciendo mal su apellido

La actriz sudafricana desvela en un programa la forma correcta de pronunciarlo y no se parece nada a lo que imaginas

Foto:  Charlize Theron, en un fotograma de 'La vieja guardia'. (Netflix)
Charlize Theron, en un fotograma de 'La vieja guardia'. (Netflix)

Tarde o temprano tenía que pasar, durante años y años ha perdonado a millones de sus fans y colegas de la industria cinematográfica por pronunciar su apellido de forma incorrecta. Sin embargo, como Kim Kardashian a su marido, Charlize Theron también ha dicho 'basta ya'.

Resulta que tú, nosotros y casi cualquier persona que no resida en el sur de África intenta pronunciar Theron en inglés cuando en realidad deberíamos hacerlo en afrikáans, una lengua germánica derivada del neerlandés medio y hablada principalmente en Sudáfrica y Namibia (gracias, Wikipedia).

Aunque ella misma ha admitido que su apellido es de origen francés. La actriz, que está arrasando en todo el mundo con su película para Netflix 'La vieja guardia', fue animada por los presentadores de 'The One Show' en la BBC a enseñarles –de una vez por todas– a pronunciar correctamente su apellido.

Y lo hizo, como puedes comprobar en este vídeo. Así que si has estado diciendo durante años 'Ther-on', te has estado equivocado todo este tiempo. Se pronuncia como 'Thron', alargando un poco la letra 'r'.

[Leer más: Charlize Theron y Tom Hardy hablan por fin sobre su rivalidad en 'Mad Max']

Este no es el único asunto personal que la actriz nacida en Benoni está corrigiendo, ya que ha dejado claro con vehemencia que ser soltera no significa que se esté perdiendo nada en la vida.

 Sean Penn y Charlize Theron, en 2015. (Getty)
Sean Penn y Charlize Theron, en 2015. (Getty)

La intérprete se ha sincerado sobre su estado sentimental asegurando en el programa de Howard Stern que la única razón por la que sigue soltera es... porque así se siente cómoda y feliz. Incluso afirma que no le importaría permanecer sin pareja el resto de su vida.

También hace poco ha aclarado qué pasó en realidad con su noviazgo con Sean Penn y con los rumores de que habían estado comprometidos. "¿Con Sean? ¡No! Nunca pensé en casarme con él. Ese rumor es pura basura desde que comenzó. Sí, salimos. Sí, fuimos 'exclusivos' durante al menos un año, pero ni siquiera nos mudamos juntos. Lo nuestro no funcionó y decidimos separarnos. Jamás hablamos de boda".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios