Es noticia
Menú
Kanye West: Kim le amenaza con el divorcio si no abandona la carrera presidencial
  1. Celebrities
"UNA GUERRA SIN FIN"

Kanye West: Kim le amenaza con el divorcio si no abandona la carrera presidencial

La mención al supuesto intento de aborto de su primogénita North West durante un mitin habría sido la gota que ha colmado el vaso

Foto:  Kanye West y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Getty)
Kanye West y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Getty)

Días después de que el siempre controvertido rapero Kanye West protagonizara su primer acto de campaña en su (supuesta) carrera hacia la Casa Blanca, Kim Kardashian ha dicho basta.

Tras proponer, en un peculiar mitin celebrado en Carolina del Sur, premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generar polémica con unos comentarios sobre la esclavitud, parece que su vida política ha llegado a su fin.

placeholder  Kanye West llora durante su polémico discurso. (Canal Live 5 News)
Kanye West llora durante su polémico discurso. (Canal Live 5 News)

West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó todo tipo de conjeturas sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña llorando al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre. Además de confesar que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa se quedó encinta. "Casi maté a mi hija", aseguró.

Han sido estos comentarios sobre la mayor de sus cuatro hijos, North West, los que habrían colmado la paciencia de Kim, que, según publica 'The Sun' citando una fuente cercana a la familia, le ha amenazado con el divorcio si no abandona inmediatamente su idea de ser presidente de Estados Unidos.

[Leer más: Todas las veces que Kim Kardashian ha apoyado las locuras de Kanye West]

La empresaria y su familia quedaron "totalmente conmocionados" tras las palabras de su marido, pero también por el hecho de que desoyendo las advertencias sanitarias interactuara con varias personas sin mascarilla ni distancia social. De hecho, la mencionada fuente afirma que Kris Jenner le dijo a Kanye que "deberá estar en cuarentena dos semanas antes de poder ver a su mujer o a sus niños".

Sin embargo, el riesgo del coronavirus fue solo la punta del iceberg, ya que lo que realmente indignó a Kim Kardashian fue que hablara en público de sus hijos. "Kanye le dijo a ella y a su madre que la única razón por la que dijo eso fue porque sabía que necesitaba algo grande para llamar la atención en su campaña", añade 'The Sun'.

"Kim está harta y no cree que esté lo suficientemente bien mentalmente como para presentarse a la presidencia. Es una vergüenza para él y para su familia y no quiere que esta farsa continúe", explicó la fuente. Además de añadir: "Está siendo una guerra sin fin entre los dos durante meses y apenas están durmiendo en el mismo lado de la casa, y mucho menos en la misma cama". Un capítulo más, y seguro que no el último, en esta peculiar carrera presidencial.

Días después de que el siempre controvertido rapero Kanye West protagonizara su primer acto de campaña en su (supuesta) carrera hacia la Casa Blanca, Kim Kardashian ha dicho basta.

Kris Jenner Divorcio
El redactor recomienda