Es noticia
Menú
Kanye y Kim, rumbo al divorcio: "Ambos sienten que el matrimonio ha terminado"
  1. Celebrities
¿FIN A UNA 'POWER COUPLE'?

Kanye y Kim, rumbo al divorcio: "Ambos sienten que el matrimonio ha terminado"

Parece que los rumores de ruptura entre ambos se remontan a mucho antes del errático comportamiento del músico

Foto:  Kim Kardashian y Kanye West. (Getty)
Kim Kardashian y Kanye West. (Getty)

Los últimos y polémicos titulares que Kanye West sigue regalando a la prensa desde que anunciara su intención de presentarse a las elecciones en su país son solo la punta del iceberg de sus problemas de pareja con Kim Kardashian.

Así al menos lo asegura la revista 'People' citando "múltiples fuentes" después de que la influencer y empresaria confirmara ayer el diagnóstico de trastorno bipolar de su marido y haya pedido a sus fans "compasión", reconociendo su "complicada y dolorosa" situación.

placeholder  El todavía matrimonio, en una imagen de archivo. (Getty)
El todavía matrimonio, en una imagen de archivo. (Getty)

Un día antes el músico, de 43 años, afirmaba en Twitter que había estado considerando la posibilidad de divorciarse de Kardashian, de 39 años, desde noviembre de 2018. Ahora, una persona cercana a la familia confirma a la citada publicación que "el divorcio lleva en proceso durante varias semanas".

Una segunda fuente con conocimiento de la situación dice que "ha habido suficiente comunicación, tanto en los últimos días como en las semanas anteriores, para establecer que ambas partes sienten que el matrimonio se ha terminado".

[Leer más: Los mejores looks de 'primera dama' de Kim Kardashian]

Ese informante asegura que las discusiones sobre el divorcio han sido "muy largas". Ambas estrellas, casadas desde 2014 y con cuatro hijos en común, "incluso han tratado de averiguar la situación de copaternidad más amistosa. Pero ahora Kanye ha..., bueno, ha tomado un camino diferente. Tanto en lo que respecta a la decisión de anunciar su candidatura presidencial como en lo que respecta a la forma en que elige expresarse y las cosas que elige decir".

"Tienen trabajo que hacer, como padres y como cónyuges que quieren terminar esta fase de su relación", continúa la fuente. "Kanye sabe todo esto, y todo lo que está sucediendo ahora mismo es como un horrible espectáculo secundario de lo que son los verdaderos problemas".

"Las mujeres Kardashian apoyan a sus hombres, eso es cierto", prosigue la declaración. "Pero Kim es también una madre y una feroz protectora de lo que más quiere: sus hijos ante todo, pero también su imagen y su reputación y todo por lo que ha trabajado. Ella no va a quedarse de brazos cruzados y actuar como si lo que Kanye dice y hace no importara o no tuviera un impacto duradero".

El pasado domingo el rapero celebraba su primer acto de campaña en Carolina del Sur, en el que reveló que él y Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su primera hija North, que ahora tiene siete años, pero que un "mensaje de Dios" lo evitó.

West –que ahora parece haber reculado y se plantea presentarse a las elecciones de 2024–, durante su intervención, propuso también entregar "un millón de dólares para las mujeres embarazadas o algo así" y criticó a la famosa abolicionista Harriet Tubman. "Realmente nunca ayudó a liberar esclavos, simplemente hacía que trabajaran para otra gente blanca", dijo entre gritos de protesta de algunos de los presentes.

Los últimos y polémicos titulares que Kanye West sigue regalando a la prensa desde que anunciara su intención de presentarse a las elecciones en su país son solo la punta del iceberg de sus problemas de pareja con Kim Kardashian.

Divorcio
El redactor recomienda