La mansión viral de Gigi Hadid, al detalle: de firmas de lujo a artistas desconocidos
  1. Celebrities
¿¡UN BOLI GIGANTE!?

La mansión viral de Gigi Hadid, al detalle: de firmas de lujo a artistas desconocidos

La modelo ha decorado ella misma su exclusivo apartamento en NY e internet tiene contundentes opiniones al respecto de su gusto artístico

Foto:  La modelo Gigi Hadid, como imagen de la firma de joyería Messika. (Cortesía)
La modelo Gigi Hadid, como imagen de la firma de joyería Messika. (Cortesía)

Mientras espera la llegada de su primera hija junto a su pareja, Zayn Malik, la top model Gigi Hadid nos ha permitido echar un vistazo detallado a su último proyecto: la decoración del interior de su lujoso apartamento en Nueva York.

Pero las, digamos, inusuales elecciones en materia de diseño de la joven de 25 años, incluyendo un frutero de bolas de billar en la encimera de la cocina, una pared con portadas de revistas del 'New Yorker' en el baño y armarios aparentemente llenos de espirales de pasta seca de colores, han sido objeto de comentarios poco elogiosos en las redes.

Hadid revelaba para sus más de 55 millones de seguidores que se ha pasado "todo el año pasado diseñando" su "apasionado proyecto-barra-lugar de ensueño". Asegura que lo completó "justo antes de pasar la cuarentena fuera de la ciudad" –en la granja de su familia con su hermana Bella Hadid y el futuro padre de su bebé–, "pero estoy emocionada por el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis artistas favoritos que abrazaron mis ideas y no me llamaron loca".

Entre las marcas que podemos observar de los objetos que decoran la casa y que Gigi ha tenido a bien etiquetar, están Missoni o Jean Paul Gaultier, y entre sus obras de arte destaca sobre todo un cuadro de un artista llamado Eamon Harrington, que, a juzgar por sus tan solo 2.356 seguidores en Instagram, es bastante desconocido. Aunque seguro que a partir de ahora su obra se revaloriza.

Entre nuestros otros detalles favoritos de la casa está por supuesto el boli amarillo gigante –¿estará cansada de que se los roben cuando se los deja a las amigas para escribir los números de la Primitiva?– y la estrambótica escalera por la que no querríamos bajar un domingo por la mañana de resaca.

[Leer más: Celebramos el 25 cumpleaños de Gigi Hadid repasando sus looks memorables]

La reacción a este tour de su casa ha sigo de regocijo entre sus BFF en Instagram: "¡OMG ha quedado genial, Gi! Es precioso", comentaba el diseñador Tan France, por ejemplo. "¡Absolutamente fabuloso, G!", insistía quizá sin ironía la actriz Ruby Rose.

Pero los usuarios de Twitter han sido –oh, qué sorpresa– bastante menos positivos. Dejamos como colofón a esta noticia, sus siempre 'expertas' opiniones en materia de decoración y diseño.

Gigi Hadid Zayn Malik Instagram Decoración Jean Paul Gaultier
El redactor recomienda