Logo El Confidencial
UN RECORRIDO EXCLUSIVO

Kendall Jenner y el vídeo en el que muestra su impresionante mansión recién reformada

Un enorme vestidor, una bañera de oro, un estudio de arte, una piscina retro y un dormitorio con chimenea doble, son algunos de los rincones que ha descubierto la modelo

Foto:  Kendall Jenner. (Getty)
Kendall Jenner. (Getty)

En 2017, Kendall Jenner adquirió una impresionante villa en Los Ángeles por valor de 7,2 millones de euros. Tras la compra, la modelo decidió reformar la casa entera, un trabajo del que se encargaron el dúo de diseñadores Kathleen y Tommy Clements y el diseñador Waldo Fernández.

Para el nuevo número de la revista de diseño de interiores 'Architectural Digest', la hermana de Kim Kardashian ha decidido abrir las puertas de su espectacular hogar y mostrar ella misma su interior. El resultado de la reforma es espectacular.

[LEA MÁS: Kim Kardashian y Kanye West: los medios americanos ya hablan de divorcio]

En un vídeo, Kendall va recorriendo cada una de las estancias mientras explica que "la casa irradia calma que es exactamente lo que quería". "Creé esa atmósfera usando muchos tonos tierra y eligiendo ventanas grandes", añade.

La top model también muestra sus dos salas de estar: una con y otra sin TV. “En realidad estoy en este último espacio con mucha más frecuencia. En lugar de ver series o películas, tengo conversaciones con mi empresa", comenta.

Jenner convirtió el cine interior con el que en origen contaba la casa, en un estudio de arte. “Me gusta pintar porque me calma después de un día ocupado y estresante. Aquí mis amigos y yo podemos ensuciarnos”.

Kendall Jenner desfilando. (EFE)
Kendall Jenner desfilando. (EFE)

También se muestra orgullosa de su enorme vestidor. “Hay mucha ropa y siempre tiro mi ropa al piso. Aquí también empaco mis maletas para unas vacaciones. Pero aunque esté un poco desordenado, siempre sé dónde está todo", comenta.

Kendall también muestra su cocina con acabado en mármol verde oscuro, el dormitorio principal con chimenea doble, el jardín con piscina retro, una gran sala de maquillaje y su bañera dorada.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios