Es noticia
Menú
Esto es lo que más lamenta Ryan Reynolds de su boda con Blake Lively
  1. Celebrities
No lo volvería a hacer

Esto es lo que más lamenta Ryan Reynolds de su boda con Blake Lively

Ryan Reynolds confiesa qué es lo que siempre empañará el recuerdo de su boda con Blake Lively

Foto: El matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively se arrepiente de una cosa de su boda. (Getty)
El matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively se arrepiente de una cosa de su boda. (Getty)

Aunque no es habitual escuchar a Ryan Reynolds ponerse serio, en esta ocasión ha tenido que hacerlo por lo menos durante unos minutos porque le ha tocado echar la vista atrás y reconocer que hay ciertas cosas de las que se arrepiente y una de ellas tiene que ver con su boda.

Que nadie se lleve un disgusto antes de tiempo, tiene relación con su enlace pero nada que ver con su mujer, Blake Lively, a la que adora y con quien forma una de las parejas más divertidas de Hollywood y de las redes sociales, donde nunca pierden la ocasión de lanzarse piropos y pullas a partes iguales.

placeholder Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (EFE)
Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (EFE)

El actor y su mujer han tenido que enfrentarse a duras críticas en los últimos tiempos a causa del lugar que escogieron para celebrar su romántica unión en el año 2012. Durante una conversación con ‘Fast Company’, Ryan ha confesado, no solo que las entiende, sino que se siente profundamente arrepentido de haber escogido este sitio.

Según explicaba, cuando escogieron la localización para celebrar su boda solo miraron que fuera bonito, romántico y que tuviera las condiciones que ellos necesitaban para su fiesta, pero Boone Hall, la antigua plantación de Carolina del Sur que seleccionaron, tenía un pasado nada agradable al que en su momento no dieron importancia.

Aunque ahora parece un enclave idílico para reuniones y festejos, Boone Hall fue una plantación en la que trabajaron centenares de esclavos en contra de su voluntad, una historia que siempre empañará el que tendría que haber sido el día más feliz de las vidas de Ryan y Blake.

“En su momento lo único que vimos es que era un lugar precioso para casarse en Pinterest”, explicaba el actor aceptando su error. “Lo que hemos visto después es que aquel lugar se construyó sobre una tragedia devastadora. Por eso hace unos años volvimos a casarnos en nuestra casa, para intentar borrar ese recuerdo”.

También ha querido dejar claro que, si pudiera volver al pasado, nunca tendría la poca sensibilidad de casarse allí, una decisión de la que parece estar más seguro que nunca después de los últimos sucesos en Estados Unidos que llevaron a impulsar las manifestaciones del ‘Black Lives Matter’.

placeholder Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (Reuters)
Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (Reuters)

Tras reconocer su error la pareja parece haber aprendido la lección y, aunque Ryan reconoce que “no hay manera adecuada de pedir perdón por ello”, intenta junto a Blake poner su granito de arena para que sucesos como los que tuvieron lugar en Boone Hall o los que todavía se producen en las calles no vuelvan a ocurrir y comiencen a formar parte del pasado.

Ambos intentan mejorar y aprender de todo lo que está sucediendo, aprovechando su posición para dar voz a aquellos que no lo tienen, donando dinero a la causa y, sobre todo, informándose de la situación y tratando de educar a sus hijos para que no cometan los mismos errores que cometieron ellos.

Aunque no es habitual escuchar a Ryan Reynolds ponerse serio, en esta ocasión ha tenido que hacerlo por lo menos durante unos minutos porque le ha tocado echar la vista atrás y reconocer que hay ciertas cosas de las que se arrepiente y una de ellas tiene que ver con su boda.

Hollywood
El redactor recomienda