Logo El Confidencial
Demasiado amor

Ben Affleck ha sido vetado del preestreno de la película de Ana de Armas, ¿por qué?

Parece que Ben Affleck no podrá acompañar a su pareja en el estreno de su nueva película

Foto: Ben Affleck en una imagen de archivo. (Reuters)
Ben Affleck en una imagen de archivo. (Reuters)

Ben Affleck y Ana de Armas son una de las parejas del momento. Sus seguidores esperan con ganas las actualizaciones sobre la pareja, que suelen llegar en forma de paseos con sus mascotas, tarde de risas o fotografías en redes sociales donde Ben intenta captar la belleza de su pareja en una instantánea, algo nada complicado pues de eso Ana está sobradamente equipada.

Coincidieron en el rodaje de ‘Deep Water’ y, aunque su relación causó una gran sorpresa, parece que se ha afianzado rápidamente. Ellos han optado por no esconder su amor, pasean por la calle cogidos de la mano, se miran tiernamente y no pueden evitar sonreír como dos enamorados cuando sus miradas se cruzan.

Eso sí, hubo un momento clave que dejó claro que esto no era un romance cualquiera, Ana ya conoce a los hijos de Ben. La pareja ha sido vista en más de una ocasión paseando junto a Violet, Seraphina y Samuel e incluso parece que cuentan con la bendición de Jennifer Garner, exmujer de Ben y uno de sus mayores apoyos del actor cuando decidió dejar el alcohol.

Sin embargo parece que no todo el mundo está tan encantado con la relación de Ana y Ben. Aunque en los planes de ambos está apoyarse mutuamente en sus proyectos profesionales presentes y futuros, hay muchas posibilidades de que no veamos a Affleck en uno de los momentos más destacados de la carrera de Ana.

Se espera que en noviembre de este año se estrene la nueva película del espía británico James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, en ella aparece Ana de Armas y este personaje le supuso todo un salto en su carrera, que se está convirtiendo en una de las más interesantes entre las actrices de su generación.

Ana de Armas y Ben Affleck. (Cordon Press)
Ana de Armas y Ben Affleck. (Cordon Press)

Una película cuyo estreno se ha visto aplazado en numerosas ocasiones por lo que, conseguir que sus fieles seguidores por fin puedan disfrutar de ella es casi un sueño cumplido. Sin embargo parece que los productores de la cinta no quieren que Ben Affleck sea uno de los afortunados que tengan ocasión de acudir al estreno.

Están convencidos de que su relación con Ana hará que toda la atención recaiga sobre ellos, sus posibles muestras de cariño y el carisma que destila la pareja, robando protagonismo a la vigesimoquinta película de Bond. Por eso se rumorea que han pedido que el actor se abstenga de aparecer.

La publicación ‘Metro’ señalaba que los jefes de la franquicia querían que “el titular esté en las estrellas de la película” y no en la relación de Ana y Ben, evitando así que “se convierta en un circo”, según han afirmado fuentes cercanas que prefieren permanecer en el anonimato.

De momento parecen estar consiguiendo el efecto contrario, ¿cambiarán de opinión antes del estreno? Solo con el tiempo podremos confirmarlo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios