Es noticia
Menú
Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith en un accidente de golf
  1. Celebrities
¿Accidente o broma?

Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith en un accidente de golf

El actor y el cantante protagonizan el vídeo del momento, ¿se trata de un trágico accidente o de una divertida broma?

Foto: Will Smith, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Will Smith, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Ser un actor famoso no te exime de tener que tener cuidado, prueba de ello es Will Smith, que se ha convertido en el protagonista del último vídeo viral del momento al perder algunos dientes a causa del golpe que el cantante Jason Derulo le asesta con un palo de golf.

El vídeo de cómo sucedió todo no es uno de esos que tengas que buscar durante horas para poder ver quién es el culpable de la nueva sonrisa del actor, ellos mismos lo han colgado en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Tiktok. En ambas Will ha ido demostrando a lo largo del tiempo que es uno de los actores más seguidos porque cuida mucho lo que comparte.

Sus vídeos siempre tienen un extra, ya sea en la producción, en la idea o, como en este caso, por la compañía y la sorpresa final. Jason comienza enseñándole sus movimientos y su swing en un campo de golf virtual. En un momento determinado Will se acerca demasiado y se lleva un buen golpe que le provoca perder un diente y que se le rompan dos más.

Mientras Jason se lleva un buen susto, Will mira directamente a cámara, suponemos que intentando comprobar cuántos son los daños provocados. Muchos, a juzgar por la siguiente imagen que ambos han compartido, en la que Smith presume con orgullo de sus heridas de guerra.

Nadie puede negar que el vídeo es impactante, el golpe es de los que te hacen apartar la vista y los resultados son de llevarse las manos a la cabeza, y a la cartera, pero ¿qué hay de cierto en las imágenes?

Todo hace suponer que se trata de una broma entre ellos, no sería la primera vez que ambos quedan para grabar vídeos con los que poder bromear con sus seguidores. Will es un reconocido bromista y, en el caso de Derulo, no se queda atrás. Por eso han sido muchos los seguidores de ambos que han optado por no creerse nada.

No olvidemos que estamos hablando de redes sociales, por supuesto esto ha provocado un crudo enfrentamiento entre quienes aseguran que el vídeo es una broma, porque el tremendo golpe ni siquiera hace sangrar al actor, y quienes defienden que eso es posible, una vez les pasó a ellos.

Así las cosas, solo nos queda esperar a la próxima aparición del actor o que alguno de ellos se decida a confirmar o desmentir si fue un accidente de verdad y terminar así con las elucubraciones y disputas en los comentarios de su vídeo. Desde luego no podemos descartar que se trate de una venganza de Derulo por el golpe que se llevó él en el último vídeo que hicieron juntos

Tampoco que, tal y como él mismo dice, tenga el número de un estupendo dentista y lo esté promocionando. Puede que sea el mismo que le arregló a él la dentadura cuando le pasó algo parecido comiendo mazorcas de maíz con la ayuda de un taladro. Sin duda experiencia no le falta porque fueron los mismos dientes.

Ser un actor famoso no te exime de tener que tener cuidado, prueba de ello es Will Smith, que se ha convertido en el protagonista del último vídeo viral del momento al perder algunos dientes a causa del golpe que el cantante Jason Derulo le asesta con un palo de golf.

Instagram
El redactor recomienda