Logo El Confidencial
Papá por segunda vez

Chris Pratt, padre de nuevo: dos hijos, dos mujeres, dos familias de Hollywood

El actor de Hollywood acaba de dar la bienvenida a su segunda hija, la primera para su mujer Katherine

Foto: Chris Pratt durante la premiere de 'Jurassic World'. (Reuters)
Chris Pratt durante la premiere de 'Jurassic World'. (Reuters)

Hace apenas unos días, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger daban la bienvenida a su primer hijo en común, una niña a la que han decidido llamar Lyla Maria Schwarzenegger, todo un homenaje a la familia de Katherine, pero claro, no hablamos de cualquier familia. Tal y como indica su apellido, Katherine es hija de Arnold Schwarzenegger.

Si ser hija del exgobernador de California no parece suficiente linaje, merece también la pena recordar que su madre es Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos brutalmente asesinado durante un desfile en Dallas. Katherine ha sido la primera de sus hermanos en sumar un nuevo miembro al clan, por lo que no es de extrañar que la familia esté encantada con la pequeña.

Desde que nació, el pasado 10 de agosto, no han dejado pasar la oportunidad de visitarles, asegurando que son muy buenos padres, al parecer Katherine lleva la maternidad en la sangre y le sale de forma natural.

Para la escritora esta es su primera vez, pero cuenta con la experiencia que aporta el actor al matrimonio, que ya es padre desde hace 7 años. Jack, que así se llama el pequeño que el 25 de agosto cumplirá ocho años, es fruto del matrimonio de Chris Pratt con la actriz Anna Faris, quien no ha dudado en felicitar a los recién estrenados padres, según informa ‘E! News’.

Durante muchos años, Chris y Anna formaron una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque ahora Pratt sea mundialmente conocido gracias a su incursión en el universo Marvel, donde es uno de los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y participe en la saga de ‘Jurassic World’, lo cierto es que no siempre fue así.

La suerte no siempre le fue tan afín y, hasta que consiguió encauzar su carrera y ser reconocido como el actor que es hoy día, quien realmente llevaba sobre sus hombros la fama de la pareja era Anna. Ahora la conocemos como la protagonista de la irreverente ‘Mom’, pero entre sus éxitos está ser la cara recurrente de la franquicia de películas de humor ‘Scary movie’.

Anna Faris y Chris Pratt antes del divorcio. (Reuters)
Anna Faris y Chris Pratt antes del divorcio. (Reuters)

Formaron una sólida pareja y juntos afrontaron uno de los peores momentos por los que puede pasar un padre, los problemas de salud de su hijo Jack. El pequeño nació nueve semanas antes de tiempo y a causa de esto pasó largo tiempo en el hospital y tuvo que enfrentar serias dificultades, algunas de las cuales le hicieron pasar por quirófano.

Así, aunque la pareja llegara a su fin tras ocho años de lo que parecía un sólido matrimonio, han sabido mantener la amistad, sobre todo por el bien de su hijo, que ahora acaba de convertirse en hermano mayor, algo que seguro que le hace mucha ilusión porque mantiene una estupenda relación con Katherine.

La relación entre Chris, de 41 años, y Katherine, de 30, se hacía pública durante el verano de 2018, pocos meses después confirmaban su intención de casarse, algo que finalmente sucedía en junio del año pasado. Ahora, con la llegada de su primera hija ven como su felicidad aumenta y, suponemos, sus horas de sueño disminuyen.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios