Sean Penn cumple 60 años, el primero casado con Leila tras su boda vía Zoom
  1. Celebrities
Primer cumpleaños casado desde hace tiempo

Sean Penn cumple 60 años, el primero casado con Leila tras su boda vía Zoom

El actor y su pareja se dieron el "sí, quiero" en una original ceremonia, muy acorde a los tiempos que vivimos. Hoy el actor cumple 60 años

Foto: Sean Penn cumple 60 años, el primero casado con Leila tras su boda vía Zoom
Sean Penn cumple 60 años, el primero casado con Leila tras su boda vía Zoom

Sean Justin Penn, conocido por todos como Sean Penn, es un hombre polifacético: actor, escritor, director, político... Galardonado, entre otros muchos trofeos, con dos premios Oscar no ha abandonado su característica manera de sorprendernos ni cumpliendo los 60 años. Nacido en el año 1960, hoy celebra su cumpleaños acompañado de su nueva esposa, Leila George, el primer cumpleaños casado desde que se divorciara de su segunda mujer, la preciosa Robin Wright, hace ahora 10 años.

Podríamos decir que son tiempos complicados, pero no para una persona que está acostumbrada a hacer de su capa un sayo. Por esto mismo Sean Penn y Leila George no dejaron que la crisis sanitaria que vive el mundo fuera para unir sus vidas para siempre, y es que la pareja se dio el “sí, quiero” y lo hicieron de una manera tan original como ellos dos: por videoconferencia a través de Zoom.

Sean Penn en una imagen de archivo. (Reuters)
Sean Penn en una imagen de archivo. (Reuters)

Los nuevos tiempos traen nuevas formas de hacer las cosas, por eso la pareja, llegado el momento de sellar su amor, no se lo pensó dos veces, contactó a través de esta aplicación con el concejal que ofició la ceremonia y se juraron amor eterno con los hijos del actor y el hermano de su ahora mujer como únicos testigos.

Esta es la primera boda para Leila, de 28 años, pero, como ya hemos comentado, es la tercera para el veterano actor que estuvo casado previamente con Madonna durante cuatro años y después con la ya nombrada actriz Robin Wright, madre de sus dos hijos Dylan y Hopper, durante otros cuatro.

Su relación con Leila comenzó después de su sonado romance con Charlize Theron y, aunque al principio parecía que la diferencia de edad entre ellos era demasiado grande y su amor se apagaría, el tiempo no ha hecho más que demostrar que lo suyo es mucho más serio y estable de lo que parecía. Ahora, cuatro años después del inicio de su relación ya son marido y mujer, es por eso que el cumpleaños del actor de hoy seguro que es doblemente feliz.

La pareja ha se ha mantenido siempre lo más discreta posible, por lo que sus apariciones públicas han sido bastante escasas. La verdad es que parece haber sido una buena idea porque así han evitado las miradas indiscretas o críticas descarnadas, que suelen rodear a las parejas Hollywoodienses.

Mientras Sean es ya todo un veterano en estas lides, Leila ha tenido que lidiar con la fama durante menos tiempo, eso a pesar de que sus padres se dedican ambos al mundo del espectáculo, pasos que ella misma está siguiendo, aunque todavía no ha encontrado el trabajo con el que dar el salto definitivo al estrellato.

George es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio, conocido por su interpretación en ‘Ley y Orden: Acción criminal’, y de la actriz británica de origen italiano Greta Scacci. Aunque es la única hija fruto de esta unión, tiene varios hermanos, Matteo, por parte de madre, y Luka y Elias, por parte de padre.

No es fácil forjarse una carrera en el mundo de la interpretación, Leila lo sabe y por eso avanza lento, pero segura, escogiendo los papeles que pueden ayudarle. Hasta ahora hemos podido verla en películas como ‘Mortal engines’ o ‘Sin piedad’, pero también ha formado parte del reparto de la serie ‘Animal Kingdom’ y tiene pendiente de estreno algunos proyectos.

A pesar de su juventud, Leila tiene muchas inquietudes, de hecho la pareja se conoció en 2016 cuando coincidieron poniendo voz al audiolibro ‘Bob Honey: Who Just Do Stuff’ y comparten algunos valores que para ambos son básicos, no es raro verles poniendo su granito de arena en algunas causas benéficas.

Sean Penn Bodas Bodas de famosos Cumpleaños
El redactor recomienda