Es noticia
Menú
Sharon Stone revela que su hermana, enferma de lupus, tiene covid-19
  1. Celebrities
Gran angustia y preocupación

Sharon Stone revela que su hermana, enferma de lupus, tiene covid-19

La actriz ha querido compartir su duro momento familiar para concienciar a la gente para usar mascarillas y para votar en las próximas elecciones

Foto: Kelly y Sharon Stone en una imagen de archivo. (Reuters)
Kelly y Sharon Stone en una imagen de archivo. (Reuters)

Aunque solemos ver a Sharon Stone luciendo su mejor sonrisa sobre las alfombras rojas, esta vez la actriz ha querido mostrar su lado más vulnerable y lo ha hecho para compartir el trance por el que está pasando su familia, que dista mucho de ser la mejor.

La actriz ha querido aprovechar el altavoz del que dispone gracias a sus muchos años de carrera para denunciar la situación que está atravesando su hermana Kelly, quien a pesar de haber tomado todas las medidas posibles y de haber intentado minimizar los riesgos, se ha contagiado de Covid-19 y ahora pelea por su vida.

Si hay muchas personas sanas que no consiguen superar la enfermedad, la preocupación de Sharon es todavía mayor porque, tal y como ha confesado, su hermana no cuenta con un sistema inmunológico fuerte que pueda protegerla. Kelly tiene lupus y eso hace más complicadas las cosas.

Tanto ella como su marido, Bruce, han dado positivo en las pruebas y, desde entonces están aislados, cada uno en una habitación del hospital y peleando por salir adelante. En el vídeo en el que la actriz comparte su angustia señala que el pronóstico para su hermana no es bueno.

Así las cosas, Sharon ha querido mostrar la realidad de los angustiosos días que está viviendo, mirando directamente a cámara y sin una gota de maquillaje revela que, en Montana donde se encuentra su hermana, no tienen test suficientes y que por eso no los están haciendo hasta que aparecen los primeros síntomas.

Teme también por la salud de su madre, a quien podrían haber contagiado en un descuido. “Las personas con las que entraron en contacto, como mi madre, que tuvo dos ataques cardíacos, cinco stents y un marcapasos en los últimos cinco meses, no pudo hacerse una prueba porque no tenía síntomas”, contaba mostrando su gran angustia y revelaba que tanto su abuela como su madrina habían muerto por esta enfermedad.

Por ello pide responsabilidad social, asegura que el contagio de su hermana, que solo salió de casa para ir a la farmacia, es muy probable que esté causado por esa gente que no lleva mascarillas porque dicen que va en contra de su libertad, sin importarles que esto les convierta en transmisores de un virus que ha cambiado el mundo en los últimos meses.

“¡Usad mascarilla! Por ti y por los demás”, decía la actriz en sus redes sociales, donde también emplazaba a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones para intentar cambiar las cosas. Asegura que les están mintiendo y que ni siquiera las enfermeras que están atendiendo a su familia tienen la posibilidad de hacerse test para saber si se han contagiado.

Asegura que los países que mejor están controlando la enfermedad son aquellos que tienen mujeres en el poder, “Con las mujeres en el poder, lucharemos por nuestras familias. Lucharemos para que la gente viva. Lucharemos para que la gente se haga la prueba”, decía con lágrimas en los ojos al final de su vídeo, donde exhortaba a votar por el binomio Biden-Harris. “Por favor, vota. Y, hagas lo que hagas, no votes por un asesino”.

Aunque solemos ver a Sharon Stone luciendo su mejor sonrisa sobre las alfombras rojas, esta vez la actriz ha querido mostrar su lado más vulnerable y lo ha hecho para compartir el trance por el que está pasando su familia, que dista mucho de ser la mejor.

Instagram
El redactor recomienda