Es noticia
Menú
Halle Berry celebra sus 54 años con su imagen más sexy y atrevida
  1. Celebrities
Espectacular

Halle Berry celebra sus 54 años con su imagen más sexy y atrevida

Sin nada que ocultar, Halle Berry ha compartido su imagen más sexy ahora que ha cumplido los 54 años

Foto: Halle Berry presume de escultural figura. (EFE)
Halle Berry presume de escultural figura. (EFE)

Halle Berry es de esas personas a quienes su cumpleaños les llena de emoción y ganas de disfrutar, tal vez por eso en lugar de celebrarlo por todo lo alto durante un día, el 14 de agosto, ella prefiere dedicarle a este gran evento toda la semana.

Desde luego no podemos tener ninguna queja de su forma de celebrarlo porque gracias a eso estamos pudiendo disfrutar junto a ella y contagiarnos de la emoción que destilan todas sus publicaciones, con las que está demostrando que, ahora que ha cumplido los 54, está sin duda en su mejor momento.

Prueba de ello son las imágenes que ha regalado a todos sus seguidores. Hace unos días compartía una fotografía con la que homenajeaba su participación en la saga James Bond. Un escaso biquini naranja hacía las delicias de sus seguidores, que no podían evitar pensar en el ya mítico momento en el que el personaje de Halle paseaba por la arena recién salida del mar.

Sin embargo esta no ha sido la imagen más sexy que la actriz ha querido compartir. En su semana de cumpleaños, como ella la llama, también ha dejado un vídeo que tiene muchas papeletas para pasar a los anales de la historia.

Un biquini imposible, una playa y ella. No le hace falta más para demostrarnos quién manda, caminando segura, moviendo sus caderas de forma hipnótica y dejando que el viento juegue con su pelo, Halle se ha convertido en la ganadora absoluta de un concurso que ni siquiera sabíamos que existía.

La actriz está muy orgullosa de su figura, trabaja incansable junto a su entrenador Peter Lee Thomas para conseguirla. Cuida su alimentación, hace ejercicio y puede estar feliz, porque los resultados saltan a la vista, nos ha dejado con la boca abierta.

A pesar de lo que pueda parecer, también tiene tiempo para seguir adelante con su vida. Proyectos cinematográficos no le faltan y también tiene otros diferentes de la interpretación. Por ejemplo, ha lanzado una app de vida sana, una comunidad digital de bienestar a la que ha llamado Respin.

En su apretada agenda tienen un lugar destacado sus hijos, Nahla y Maceo, responsable de uno de los últimos enfados de la actriz con los usuarios de las redes sociales. Siempre elegante, Halle tuvo que pedir respeto tras ser acusada de ser “mala madre” por dejar que su hijo jugara con sus zapatos de tacón.

¿Y para el amor? Hace tiempo que no se le conoce una relación estable, pero todo podría tras observar una de las últimas fotografías que ha compartido en esta mágica semana de cumpleaños, muy parecida a otra del mes de julio. En ella afirma que está en Las Vegas y, a contraluz se pueden ver la silueta de tres pies, demasiados pies para ser todos de la misma persona, ¿con quién celebra Halle su cumpleaños?

Halle Berry es de esas personas a quienes su cumpleaños les llena de emoción y ganas de disfrutar, tal vez por eso en lugar de celebrarlo por todo lo alto durante un día, el 14 de agosto, ella prefiere dedicarle a este gran evento toda la semana.

El redactor recomienda