En vídeo: un nuevo 'manotazo' de Melania a Donald Trump se hace viral
  1. Celebrities
POR LA RAJA DE TU FALDA

En vídeo: un nuevo 'manotazo' de Melania a Donald Trump se hace viral

La primera dama vuelve a protagonizar un comentado momento que se suma a una larga lista de desplantes en su extraña relación con el mandatario

placeholder Foto: Donald y su mujer Melania Trump hace unos días en Washington. (Reuters)
Donald y su mujer Melania Trump hace unos días en Washington. (Reuters)

Sonrisas forzadas, gestos incómodos y cobras manuales de manual. La lista de desplantes en público de Melania Trump a su marido Donald Trump no deja de crecer. El penúltimo capítulo se vivió cuando la pareja descendía por las escaleras del Marine One junto a su hijo Barron, de 14 años.

Según el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, la eslovena, impecable como de costumbre, pareció evitar en repetidas ocasiones la mano de su esposo, prefiriendo en su lugar sujetar con fuerza su caro bolso contra su cuerpo. En las imágenes se aprecia incluso como el político pellizca el brazo de su mujer.

El sutil movimiento ha acaparado titulares que se preguntan por qué Melania evitaba el gesto de Trump. Pero también hay quien opina que el culpable podría ser su vestido, ya que también parece estar usando el bolso para evitar que el viento abra su falda.

[Leer más: La mansión que Donald Trump vende en el Caribe se alquila por 38.000 € semanales]

Más allá de este incómodo momento, Melania parecía estar de buen humor mientras sonreía a un pequeño grupo de simpatizantes que le daban la bienvenida, a pesar de la noticia de que su cuñado, Robert Trump, había fallecido el pasado sábado.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que la exmodelo se niega a estrechar la mano de Trump. Al principio de su mandato pudimos observar ese gesto en numerosas ocasiones y la última vez fue a principios de este en un estadio de fútbol americano en Nueva Orleans. Allí, con hierática expresión, ante miles de personas y sin el más mínimo pudor, Melania se zafaba del apretón de manos de este modo.

Por otra parte, Trump ha recibido un duro ataque recientemente cortesía de Sharon Stone. La actriz publicó varios vídeos en los que mostró su total preocupación por la situación del coronavirus, respaldó a los demócratas en la carrera a la Casa Blanca, y criticó de forma contundente la gestión de la pandemia del presidente estadounidense.

"La única cosa que va a cambiar esto es si votáis por (el precandidato demócrata) Joe Biden y por (su aspirante a vicepresidenta) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino", dijo la protagonista de 'Instinto Básico'.

Melania Trump
El redactor recomienda