Nuevos detalles sobre la muerte de Kelly Preston, la mujer de John Travolta
  1. Celebrities
UNA FAMILIA DEVASTADA

Nuevos detalles sobre la muerte de Kelly Preston, la mujer de John Travolta

El certificado de defunción de la intérprete revela que falleció en su casa de Florida tras dos años sufriendo cáncer de pecho

placeholder Foto:  John Travolta y Kelly Preston. (Getty)
John Travolta y Kelly Preston. (Getty)

Ahora, según publica 'US Weekly', su certificado de defunción revela que la actriz murió en la casa de su familia en Florida después de su larga batalla secreta contra el cáncer. En el documento también se especifica que fue incinerada en el crematorio de Brooksville.

placeholder  La pareja de actores, en 2018. (Getty)
La pareja de actores, en 2018. (Getty)

A la conocida intérprete le sobreviven Travolta, de 66 años, el que fuera su marido durante casi tres décadas, y sus hijos, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. La pareja también tuvo otro hijo, Jett, que murió en 2009 a la edad de 16 años tras sufrir un ataque de forma repentina, cuando se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas.

[Leer más: La vida en imágenes de Kelly Preston, la sonrisa más fresca de Hollywood]

Tras la muerte de Preston, una fuente declaraba a la mencionada publicación aseguraba que Travolta estaba "devastado" y que la actriz era "el corazón y el alma que mantuvo a la familia unida".

El protagonista de 'Grease' emitió tras el trágico acontecimiento un mensaje lleno de dolor y agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y cariño recibidos: "Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you 😘💕

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

Precisamente dedicada a él fue la última publicación en redes sociales de Preston. En el Día del Padre de este 2020, solo tres semanas antes de su muerte (en Estados Unidos se celebra el 21 de junio), la actriz compartió una imagen unida a un mensaje breve dirigido a su marido, John Travolta. En una foto familiar junto a sus hijos Benjamin y Ella, Preston escribió un texto que hacía referencia a la unidad familiar: "Feliz Día del Padre al mejor que conozco, te amamos".

Hollywood
El redactor recomienda