¿Han confirmado Cristiano y Georgina que se van a casar con esta foto?
  1. Celebrities
"YESSS"

¿Han confirmado Cristiano y Georgina que se van a casar con esta foto?

Un enigmático post en Instagram de la mediática pareja ha despertado todo tipo de especulaciones sobre un hipotético compromiso

Foto: ¿Han confirmado Cristiano y Georgina que se van a casar con esta foto?
¿Han confirmado Cristiano y Georgina que se van a casar con esta foto?

No es la primera vez y (quizá) no será la última, porque cada cierto tiempo surgen rumores sobre la futura boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Eso cuando no se asegura directamente que ya se han casado en secreto.

Sin embargo, esta vez la pista nos la ha dado la pareja del futbolista al publicar una cariñosa foto de ambos entrelazando las manos durante sus vacaciones en Ibiza. Aunque más importante que la imagen –ambos morenos, guapos y tan impecablemente vestidos como siempre– es el texto que la acompaña.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un "YESSS" –eso es 'sí' en inglés– en mayúsculas y con el emoji de una rosa ha desatado que muchos piensen que se trata del anuncio de su próximo enlace con el delantero tras haberle dado al luso esa respuesta positiva.

[Leer más: Los looks de vacaciones de Georgina Rodríguez no responden al lujo silencioso]

A esta enigmática fotografía le siguió otra más, esta tan solo con el emoji de la flor por todo comentario, en la que la española lucía un anillo en la mano, que aunque difuminado, bien podía tratarse de otra prueba que vendría a confirmar el posible 'sí, quiero'.

Aunque bien es cierto que todo puede quedarse en agua de borrajas, ya que la popular pareja está acostumbrada a generar este tipo de rumores, después de que hace unas semanas saltase la noticia de un posible nuevo embarazo de Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De todos modos, y a la espera de una confirmación –o desmentido– oficial sobre el asunto, estas fotos también han levantado otro tipo de comentarios, mucho más jocosos, ya que no han sido pocos los usuarios de las redes que han comparado el atuendo de Cristiano y Georgina con el de una muy veraniega profesión: los cantantes de orquesta. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar. Este, nuestro favorito.

Ahora solo nos queda esperar si su celebración se debía a un nuevo bebé, a una boda o, por qué no, a ambas. Sea como sea, el tiempo y sus redes sociales seguro que nos lo confirman.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Bodas de famosos Instagram
El redactor recomienda