Es noticia
Menú
John Travolta y su homenaje a Kelly Preston: así ha cambiado su vida un mes después
  1. Celebrities
EMOCIONANTE VÍDEO

John Travolta y su homenaje a Kelly Preston: así ha cambiado su vida un mes después

El actor rompe su silencio en las redes junto a su hija, compartiendo un emotivo baile en su honor: "Bailando en memoria de mamá"

Foto:  Los Travolta, con su hija Ella y el pequeño Benjamin. (CP)
Los Travolta, con su hija Ella y el pequeño Benjamin. (CP)

Más de un mes después de la trágica muerte de Kelly Preston, tras dos años de lucha en secreto para el gran público contra el cáncer de mama, su viudo, John Travolta, y su hija Ella, de 20 años, compartieron un baile especial como emotivo homenaje.

"Mi hija Ella Travolta y yo bailando en memoria de mamá", fue el texto con el que el actor acompañó el conmovedor vídeo de ambos bailando, añadiendo que "bailar conmigo era una de las cosas favoritas de Kelly".

En las imágenes, el actor y consumado bailarín de 66 años de edad gira junto a su hija por la pista de baile mientras se escucha música de piano de fondo. Se trata del primer post que Travolta cuelga para sus más de tres millones de seguidores en Instagram tras el fallecimiento de su esposa el pasado 13 de julio.

El actor, que estuvo casado con Preston durante 29 años, tras agradecer las muestras de cariño recibidas pedía perdón al anunciar que se tomaría un tiempo para dedicarse a sus hijos y que estaría fuera del radar. Tan solo han surgido durante este mes noticias relacionadas con un nuevo director para la precuela que se va a rodar de 'Grease' y sobre el vestido que Lady Di llevó para bailar con él en la Casa Blanca, que ahora se expondrá en Londres.

[Leer más: Kelly Preston y John Travolta, la tragedia de perder a un hijo de 16 años]

Así, tanto Travolta como el resto de su familia han mantenido un perfil bajo durante estas semanas de duelo y tan solo el hermanastro de la actriz, Chris Palzis, declaraba al 'Daily Mail' que la familia había quedado "destrozada" tras su muerte: "Todavía estamos muy apenados, así que no tengo nada demasiado elocuente que decir en este momento. Brillaba con luz propia y era una guerrera. Siempre será recordada por cómo logró sacar lo mejor de las personas".

placeholder  Lady Di y John Travolta, bailando juntos en 1985. (Reuters)
Lady Di y John Travolta, bailando juntos en 1985. (Reuters)

Por su parte, la otra protagonista del vídeo, su hija Ella, también actriz, la recordaba con unas emotivas palabras poco después de fallecer: "Nunca he conocido a nadie con tanto coraje, tan fuerte, tan guapa y tan amorosa como tú. Cualquiera que haya tenido la suerte de conocerte o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un halo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante".

"Gracias por haber estado ahí para mí sin importar por qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un sitio mejor. Me has hecho la vida muy bonita y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho, mamá", escribió en sus redes sociales.

Más de un mes después de la trágica muerte de Kelly Preston, tras dos años de lucha en secreto para el gran público contra el cáncer de mama, su viudo, John Travolta, y su hija Ella, de 20 años, compartieron un baile especial como emotivo homenaje.

Cáncer Instagram Hollywood
El redactor recomienda