Eva Longoria, espectacular en bañador en su Instagram a los 45 años
  1. Celebrities
MODO ZEN

Eva Longoria, espectacular en bañador en su Instagram a los 45 años

La actriz demuestra una vez más en sus redes sociales que luce, además de una espléndida figura, una flexibilidad envidiable

placeholder Foto:  Eva Longoria, moderando la Convención Demócrata Nacional. (Getty)
Eva Longoria, moderando la Convención Demócrata Nacional. (Getty)

Pocos días después de participar como moderadora en la primera noche de la Convención Demócrata Nacional, y tras terminar la semana pasada mostrándonos su destreza con una rutina de fitness, Eva Longoria nos ha vuelto a dar envidia con sus dotes atléticas, esta vez con una postura de yoga, en modo acuático.

"Comenzando la semana con un estado mental zen", escribía la actriz de 'Mujeres desesperadas' junto a la espectacular foto en la que luce un sexy traje de baño rosa mientras se apoya en una sola pierna en una piscina.

Para las interesados en lucir así de bien en las fotos, la intérprete hace unos meses compartía con el mundo el truco que emplea para clavar las fotos en traje de baño. Un consejo bien sencillo: "Siempre subid los brazos en las fotos en bañador".

Pese a haber hecho siempre gala de un impresionante físico, Longoria recibió críticas sobre su cuerpo tras dar a luz a su primer hijo en 2018 y su decisión de recuperar su figura anterior al embarazo a su ritmo. "Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión", aseguró entonces a la revista 'People'. "No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios. Cuento con unas mujeres maravillosas en mi vida como mi madre y mis hermanas, que me lo han enseñado todo acerca del valor de la autoestima desde que era muy joven. Provengo de una familia de mujeres fuertes, así que era casi imposible que yo perdiera la mía por algo tan trivial".

[Leer más: Eva Longoria recuperó su figura evitando estos tres alimentos en su dieta]

Muy activa en las redes sociales, durante el confinamiento la vimos apuntarse a retos como el exigente desafío físico que le lanzó el actor de 'Salvados por la campana', Mario Lopez, y al que la intérprete se enfrentó de la forma más natural: sin maquillaje, con canas y en coleta.

Más recientemente, Eva Longoria se unía a #ChallengeAccepted!, donde tanto famosos como personajes anónimos publicaban retratos en blanco y negro con el objetivo de empoderar a las mujeres.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Eva Longoria Redes Sociales Instagram
El redactor recomienda