Brad Pitt, destrozado: Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos del país
  1. Celebrities
un divorcio interminable

Brad Pitt, destrozado: Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos del país

La actriz estaría planteándose hacer un Megxit a la inversa y trasladarse junto a los pequeños al Reino Unido

Foto: Brad Pitt, destrozado: Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos del país
Brad Pitt, destrozado: Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos del país

Cuando parecía que las sesiones de terapia familiar marcaban el buen inicio de las relaciones entre Brad Pitt y Angelina Jolie, tras casi cuatro años de tensión, un nuevo y peliagudo problema podría dar al traste con esta etapa de entendimiento.

Tras las informaciones surgidas sobre los planes de Jolie de llevarse a sus hijos fuera de Estados Unidos, una fuente consultada por 'Us Weekly' asegura que el actor considera esta medida "completamente fuera de lugar".

 Angelina Jolie, junto a sus seis hijos. (Getty)
Angelina Jolie, junto a sus seis hijos. (Getty)

El informante revela también que en el caso de que la intérprete se decida finalmente a dar este paso, a Brad "no le quedará más opción que luchar ferozmente" por defender sus intereses, que pasan por tener lo más cerca posible a sus retoños.

El equipo de abogados del oscarizado actor se muestra firme en su posición de solicitar la custodia compartida, ya que alegan que las personas más afectadas por las maniobras de Jolie son, sin duda, los hijos. Sin embargo, la actriz insiste en que ella quiere la custodia completa.

[LEER MÁS. Angelina Jolie: drogas, un polémico beso con su hermano y tres fracasos matrimoniales]

El lugar que habría escogido Jolie para mudarse con los seis hijos que comparte con su exmarido Brad Pitt –tres biológicos: Shiloh, de 14 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años, y tres adoptivos: Maddox, 19, Pax, 16, y Zahara, 15– sería Richmond, un lujoso barrio situado en el suroeste de Londres, en el que ya residió un tiempo junto al que fuera su esposo.

 Brad Pitt, con el Oscar que dedicó a sus hijos. (Getty)
Brad Pitt, con el Oscar que dedicó a sus hijos. (Getty)

Según publica el 'Daily Mirror', la protagonista de 'Maléfica' opina que este sería "un ambiente perfecto para los niños, desde un punto de vista cultural y educativo. Quiero que tengan amigos en todo el mundo".

De hecho, el pasado mes de noviembre, la actriz ya confesó en una entrevista que llevaría tiempo ya viviendo en el extranjero con sus niños si no fuera por Pitt, pero debido a la corta edad de sus hijos está "teniendo que establecer una base en Los Ángeles, donde su padre ha elegido vivir".

Angelina Jolie Divorcio Brad Pitt
El redactor recomienda