La modelo 'gemela' de Angelina Jolie con la que está saliendo Brad Pitt
  1. Celebrities
NUEVA PAREJA

La modelo 'gemela' de Angelina Jolie con la que está saliendo Brad Pitt

El actor fue visto en actitud muy cariñosa con la alemana Nicole Poturalski, de 27 años, subiendo a un jet privado con destino a París

Foto: La modelo 'gemela' de Angelina Jolie con la que está saliendo Brad Pitt
La modelo 'gemela' de Angelina Jolie con la que está saliendo Brad Pitt

Aún sumido en un largo proceso de divorcio con Angelina Jolie, parece que tras varios intentos infructuosos de adjudicarle pareja, Brad Pitt podría tener nueva novia. Se trata de Nicole Poturalski, una joven modelo alemana de 27 años junto a la que se le ha fotografiado –las imágenes las ha dado en exclusiva el 'Daily Mail'– cogiendo un avión rumbo a París y más tarde en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia.

Desde allí se dirigieron al Château Miraval, la impresionante mansión en la Provenza en donde la estrella de Hollywood se casó con su ex en 2014, y que adquirieron en su día por 67 millones de dólares.

Según publicó a su vez la revista 'OK!', la pareja actuaba como "dos adolescentes enamorados. Se estaban besando y Brad estaba superatento con ella. Estaban en un lugar público, pero no parecía importarles que la gente les viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él".

Ver esta publicación en Instagram

Monday back to work

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Sobre Poturalski sabemos que habla cinco idiomas, es madre de un niño y ha fundado una organización destinada a ayudar a los tiburones. Tiene 107.000 seguidores en su cuenta de Instagram y su carrera como modelo la ha llevado a desfilar en Nueva York, París y Milán, además de haber protagonizado portada de revistas como 'Cosmopolitan' o 'Marie Claire'. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood y acaba de ser fichada por la agencia de talentos de Los Ángeles, Next Management. Además, en las fotos de sus redes se puede apreciar un llamativo parecido en sus facciones con las de Angelina Jolie.

[LEER MÁS. Brad Pitt, destrozado: Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos del país]

Desde que Pitt se separara de la actriz, se le ha relacionado con varias mujeres famosas como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque los rumores sobre esta última fueron los que más fuerza cobraron, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista 'People' que "son solo amigos".

Brangelina, en 2012. (Getty)
Brangelina, en 2012. (Getty)

Por otra parte, respecto al proceso de separación de Brad y Angelina, el equipo de abogados de la actriz ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambie al juez que estaba llevando el divorcio, ya que ha trascendido que una de las abogadas del intérprete tiene negocios en común con el juez del caso, por lo que se teme que no sea del todo imparcial.

Además, tras las informaciones surgidas sobre los planes de Jolie de llevarse a sus seis hijos fuera de Estados Unidos, concretamente a Londres, una fuente consultada por 'Us Weekly' asegura que el actor considera esta medida "completamente fuera de lugar".

Angelina Jolie Brad Pitt Instagram
El redactor recomienda